Suscripción al boletín de noticias

Suscripción al boletín de noticias donde se informan los comunicados, las acciones y las invitaciones de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC -. La frecuencia es al menos un envío semanal a su casilla de correo. Verificar que no entre en SPAM.

¿Qué es Enac? Por: ENAC 01 de agosto de 2018
opcion 4

Para informarse de las acciones e iniciativas de ENAC puede seguir nuestras redes sociales en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.

Para recibir el boletín de noticias por mail debe completar el formulario que figura debajo.

Adicionalmente puede integrarse a un chat de TELEGRAM abierto de empresarios pymes bajándose la aplicación TELEGRAM para el teléfono celular (android acá , IOS acá)  y pedir al email [email protected] que se lo integre al chat.

Formulario de suscripción al boletín de noticias 

Te puede interesar

Encuesta para PYMES 2° trimestre 2021 ¡Participá!

Participá de la Encuesta para PYMES sobre el 2° Trimestre 2021 (Abril-Junio). Con tu respuesta estamos diseñando herramientas para ayudar a las empresas nacionales durante la pandemia y para el proceso de salida.

Encuesta-Pyme-19_16-2

Garantizar SGR en ENAC

Federico Gelay Vicepresidente de Garantizar SGR se reunió con una docena de empresarios y empresarias industriales para evaluar sus expectativas económicas y de inversiones respecto de la coyuntura y del corto plazo.

Garantizar

Reeligen por tercera vez a Leo Bilanski como Presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales - ENAC -

En el día de ayer se realizó la tercera asamblea de designación de las nuevas autoridades de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - . Con la presencia de más de un centenar de socios y socias se votó, por unanimidad, la continuidad de Leo Bilanski al frente de la institución y se eligió al equipo de que lo acompañará durante el período 2021-2023.

21.9 CONFERENCIA-26 (1) (1)

ENAC celebró el día del Empresario y Empresaria Nacional frente a la Casa Rosada junto a los trabajadores

Con la presencia de más de 100 empresarios y empresarias, la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino -ENAC- llevó adelante un acto para festejar el Día del Empresario y Empresaria Nacional (Ley 27.108) en las puertas de la Casa Rosada. Leo Bilanski, Presidente de ENAC; Daniela Vselko, comisión de género de ENAC y Sergio Palazzo, precandidato a Diputado Nacional, Secretario General de la Bancaria y referente de la Corriente Federal de los Trabajadores de la CGT , fueron los oradores. A continuación, el comunicado del evento y las repercusiones de prensa del mismo.

IMG_8587