---
canonical_url: "https://enac.org.ar/contenido/4917/socios-de-enac-lomas-de-zamora-realizaron-su-reunion-mensual"
title: "Socios de ENAC Lomas de Zamora realizaron su reunión mensual"
article_type: "Article"
description: "Los socios de ENAC Lomas de Zamora realizaron su reunión mensual para analizar la situación de las PyMEs, compartir experiencias empresariales y avanzar en la agenda territorial de la organización."
main_image: "https://enac.org.ar/download/multimedia.grande.af6f92681408cdc7.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-09-21T10:38:00-03:00"
date_modified: "2026-09-21T11:14:31-03:00"
author_name: "Equipo ENAC"
author_url: "https://enac.org.ar/usuario/16/equipo-enac"
category_name: "Actividades"
category_url: "https://enac.org.ar/categoria/6/actividades"
category_description: "Acciones y actividades de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC -"
---

# Socios de ENAC Lomas de Zamora realizaron su reunión mensual

![WhatsApp Image 2026-09-21 at 10.22.54 AM](/download/multimedia.normal.882b8888a494c275.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Los socios de la A**sociación de Empresarios y Empresarias Nacionales (ENAC)** de **Lomas de Zamora** llevaron adelante el viernes 18 de septiembre su reunión mensual, con un encuentro destinado a compartir experiencias, analizar la situación del sector PyME y avanzar en la agenda territorial de la organización.

De la reunión participaron **Analía Tarachuk, Flavia Crognale, Selene Romero, Juan Manuel Biar, Matías Aguirre, Nicolás Macci y Pablo Ramírez**, junto a la secretaria territorial de *ENAC Lomas de Zamora*, **Mariela Montiel.**

Además de la presentación de nuevos socios, uno de los ejes de la jornada fue el análisis de la situación que atraviesa actualmente el sector PyME. En ese marco, **Matías Aguirre**presentó los principales resultados de la última encuesta realizada por **ENAC**, que permitió intercambiar miradas sobre el contexto económico y las dificultades que enfrentan las empresas.

También se repasaron las actividades desarrolladas en el territorio, a partir de la presentación realizada por **Flavia Crognale**y **Mariela Montiel**, con el objetivo de evaluar el trabajo realizado y continuar fortaleciendo la presencia de **ENAC** en **Lomas de Zamora**.

Por otra parte, los socios abordaron cuestiones vinculadas a la Asamblea Anual, su tratamiento y convocatoria, como parte de la agenda institucional de la organización.

La reunión permitió además fortalecer el intercambio entre los integrantes de **ENAC Lomas de Zamora**, compartir experiencias de las distintas empresas y continuar consolidando el trabajo colectivo en el territorio.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
