Pymes pidieron la Emergencia Tarifaria en Crónica TV

Una comitiva de quince pymes de ENAC participó de Crónica TV en el marco del ruidazo nacional para pedir la Emergencia Tarifaria.

Repercusiones de prensa Por: ENAC 23 de abril de 2018

Una comitiva de quince pymes de ENAC participó de Crónica TV en el marco del ruidazo nacional para pedir la Emergencia Tarifaria.

En ese sentido Leo Bilanski Presidente de ENAC manifestó que "un 50% de las pymes está en situación de vulnerabilidad económica y que el tarifazo es una de las políticas que hace aumentar los costos de las empresas y sus productos o servicios".

Así mismo se refirió que "el tarifazo es una política confiscatoria tanto a las pymes como a los trabajadores que ven mermado su poder adquisitivo".

Al respecto de las políticas nacionales indicó que "todas las pymes, ya sean del campo, del comercio y de la industria están atravesadas por esta política nacional que solo beneficia a las corporaciones".

Te puede interesar

ENAC inauguró el año electoral con fuertes declaraciones

A menos de un año de finalizar esta gestión de Gobierno la Asociación de Empresarios Nacionale - ENAC - realizó su "Encuentro Anual", presentó su Encuesta de Expectativas Económicas y realizó fuertes declaraciones ante dirigentes políticos y sindicales

000b

No al tarifazo de facto

La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino – ENAC – rechaza tajantemente el "tarifazo de facto" que están implementando las empresas energéticas al frente de la Secretaría de Energía del Ministerio de Hacienda y por lo tanto llama a participar este jueves a las 18 hs en la Marcha de las antorchas contra el tarifazo.

20190109 - marcha de las antorchas ENAC 2