Enac advirtió hace un año sobre la nefasta Bicicleta Financiera y el dólar

Hace un año los Empresarios Nacionales alertaron sobre la nefasta política del Banco Central y las Lebacs y su impacto en el tipo de cambio y en la inflación, el Gobierno Nacional no escuchó.

Actividades Por: ENAC 04 de mayo de 2018
IMG_20180503_192302_675

VER COMUNICADO LUNES 1 de MAYO del 2017

"Sr Presidente lo invito a abandonar la bicicleta financiera y subirse al rastrojero de la industria nacional, es una decisión que requiere mucho más esfuerzo sin ningún lugar a dudas pero también es una decisión que nos llevará hacia el camino del desarrollo argentino, hacia un país soberano e independiente, donde prime la creación por sobre la especulación, la calidad sobre la precariedad. Si, requerirá de muchísimo trabajo, pero si estamos acá es porque creemos en la capacidad de los Argentinos para soñar, para hacer y para realizar.

Por último, se que no lo ha pedido pero le voy a dar un simple consejo,si quiere tener éxito en su gestión siga dos simples reglas: Compre Argentino, contrate argentino."





Te puede interesar

Ante el fracaso del rumbo económico

Ante el fracaso de la política económica que provoca una incertidumbre estructural en el sector de la producción la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino – ENAC - solicita la renuncia del opaco equipo económico conducido desde la Jefatura de Gabinete por Marcos Peña Braun, compuesto por Gustavo Lopetegui y Mario Quintana y sus segundos en los ministerios de Hacienda y en el Banco Central, Nicolás Dujovne y Luis Caputo. Demandamos abandonar este sendero especulativo para orientar la economía hacia un sendero productivo.

20180830 - dolar 40