25 de Mayo: La Patria está en peligro, no al FMI

El día 25 de mayo participaremos del acto que rechaza el acuerdo del Gobierno Nacional con el Fondo Monetario Internacional - FMI - bajo la consiga "La Patria está en Peligro"

Actividades Por: ENAC 20 de mayo de 2018
20180525 - 25M La Patria está en peligro

Un conjunto de organizaciones gremiales, sociales, barriales, de derechos humanos, cooperativistas, de la pequeña y mediana empresa, así como destacadas personalidades de las artes y la cultura popular, convocamos a un gran acto el próximo 25 de Mayo.

La actividad se realizará sobre la avenida 9 de Julio, a partir de las 13:00, con el escenario central en el Obelisco. Habrá bandas musicales y luego se dará lectura a la denominada “Proclama Popular del 25 de Mayo de 2018: No al FMI”. Al cabo, junto a las y los cantantes populares, toda la concurrencia entonará las estrofas del Himno Nacional, finalizando así la manifestación de repudio a la política del tarifazo, el ajuste y el acuerdo con el FMI del gobierno de Mauricio Macri.-

Si sos un emprendedor o emprendedora, comerciante, pyme o cooperativa e invitamos a grabar un video que diga: 

"El 25 de Mayo los empresarios nacionales vamos al Obelisco a cantar el himno.

Porque con el FMI no hay consumo, trabajo ni produccion.

La Patria está en peligro"

Enviar el mismo por whastsapp 156 404 0000

Te puede interesar

Histórica movilización en defensa del trabajo y la producción

Se realizó una histórica movilización en defensa del trabajo y la producción organizada por la CGT, las organizaciones sociales y las entidades empresariales del #NiUnaPymeMenos. La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC- además dió el presente en Tierra del Fuego y en Santa Fe.

photo_2019-04-07_20-30-47

Piden una vez más la #EmergenciaPyME en la Provincia de Buenos Aires

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Marisol Merquel, pidió nuevamente declarar la emergencia Pyme en la Provincia. El proyecto busca frenar los tarifazos y otorgar créditos a tasas subsidiadas. La Diputada provincial se sensibilizó ante un reclamo de ENAC por la red social Twitter.

Marisol-Merquel.