FMI: Un acuerdo sin respaldo político

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - rechaza el acuerdo con el FMI y pide la renuncia de Federico Sturzenneger al BCRA.

Comunicados Por: ENAC 09 de junio de 2018
sturze dujovne

1. La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - rechaza el acuerdo con el FMI y desconoce la potestad del poder ejecutivo de firmar un préstamo que embargará el futuro de al menos dos generaciones de Argentinos y Argentinas. El mismo debe ser tratado, y rechazado, en el Congreso de la Nación para impedir un nuevo saqueo y dar lugar a nuevas propuestas que pongan foco en la producción para superar esta crisis inducida por este agotado modelo económico.

2. El rescate financiero no mejorará en nada las condiciones económicas del mercado interno, de los Argentinos y Argentinas en general ni de las pymes en particular por lo tanto no corresponde endeudarnos para pagar la fiesta de los CEOS, de los fondos buitres locales y de los extranjeros esperando el default de nuestro país para hacer negocios espurios.

3. Ante el fracaso absoluto para controlar la inflacioón y la negligente emisión de LEBACS pedimos la renuncia inmediata de Federico Sturzenegger al BCRA.



Te puede interesar

Masiva adhesión al Persianazo PYME

La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentinos – ENAC – comunica que el "Persianazo PYME" concluyó con 85% de adhesión del comercio y un 70% de la industria convirtiéndose en el paro general con mayor participación del sector empresarial a lo largo de la gestión de Mauricio Macri.

Dn8Hk3mXgAAjAKN