La Patria no se rinde

La Asociación Empresarios Nacionales para el Desarrollo, (ENAC), adhiere al acto y la movilización organizada convocada por organizaciones sociales, sindicales, políticas , culturales y de derechos humanos para este 9 de Julio en repudio al acuerdo del gobierno con el FMI y en defensa de la Patria.

Comunicados Por: ENAC 06 de julio de 2018
photo_2018-07-10_10-37-20
Dha-LGjWAAA1ZZ4

Los empresarios y los trabajadores tenemos memoria y sabemos muy bien lo que significa el Fondo Monetario Internacional - FMI - para las Naciones que se someten a sus acuerdos: ajuste, desindustrialización, desempleo y pérdida de derechos.

El empréstito usurario obtenido por la Argentina sin acuerdo del Congreso de la Nación como lo dictan las normas constitucionales sólo viene a defender los intereses del capital financiero y especulativo a costa de la producción y el trabajo.

No es endeudando a generaciones de argentinos que vamos a construir una Patria para todos y todas, sino a través de una política que garantice salarios dignos, la producción nacional, el desarrollo mercado interno y la soberanía económica y política de nuestro país.

Por ello, invitamos a todas y todos los empresarios nacionales pymes, que representan más del 75% del trabajo y la producción nacional, a marchar con nosotros junto al pueblo para defender nuestro trabajo, nuestro futuro y nuestra Patria y no volver al Fondo.

Para conocer las propuestas de ENAC para salir de esta crisis ingresá acá.

#NoAlFMI #LaPatriaEstaEnPeligro #LaPatriaNoSeRinda #FueraElFMI

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS NACIONALES PARA EL DESARROLLO ARGENTINO

Contacto / prensa (011) 156 408 0001 – www.enac.org.ar – [email protected]

El movimiento de empresarios nacionales para el desarrollo argentino se creó para representar políticamente a las empresas que viven del mercado interno.

Ante el Congreso de la Nación solicitamos la Ley de emergencia PYME

Te puede interesar

Ante el fracaso del rumbo económico

Ante el fracaso de la política económica que provoca una incertidumbre estructural en el sector de la producción la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino – ENAC - solicita la renuncia del opaco equipo económico conducido desde la Jefatura de Gabinete por Marcos Peña Braun, compuesto por Gustavo Lopetegui y Mario Quintana y sus segundos en los ministerios de Hacienda y en el Banco Central, Nicolás Dujovne y Luis Caputo. Demandamos abandonar este sendero especulativo para orientar la economía hacia un sendero productivo.

20180830 - dolar 40