La Patria no se rinde

La Asociación Empresarios Nacionales para el Desarrollo, (ENAC), adhiere al acto y la movilización organizada convocada por organizaciones sociales, sindicales, políticas , culturales y de derechos humanos para este 9 de Julio en repudio al acuerdo del gobierno con el FMI y en defensa de la Patria.

Comunicados Por: ENAC 06 de julio de 2018
photo_2018-07-10_10-37-20
Dha-LGjWAAA1ZZ4

Los empresarios y los trabajadores tenemos memoria y sabemos muy bien lo que significa el Fondo Monetario Internacional - FMI - para las Naciones que se someten a sus acuerdos: ajuste, desindustrialización, desempleo y pérdida de derechos.

El empréstito usurario obtenido por la Argentina sin acuerdo del Congreso de la Nación como lo dictan las normas constitucionales sólo viene a defender los intereses del capital financiero y especulativo a costa de la producción y el trabajo.

No es endeudando a generaciones de argentinos que vamos a construir una Patria para todos y todas, sino a través de una política que garantice salarios dignos, la producción nacional, el desarrollo mercado interno y la soberanía económica y política de nuestro país.

Por ello, invitamos a todas y todos los empresarios nacionales pymes, que representan más del 75% del trabajo y la producción nacional, a marchar con nosotros junto al pueblo para defender nuestro trabajo, nuestro futuro y nuestra Patria y no volver al Fondo.

Para conocer las propuestas de ENAC para salir de esta crisis ingresá acá.

#NoAlFMI #LaPatriaEstaEnPeligro #LaPatriaNoSeRinda #FueraElFMI

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS NACIONALES PARA EL DESARROLLO ARGENTINO

Contacto / prensa (011) 156 408 0001 – www.enac.org.ar – [email protected]

El movimiento de empresarios nacionales para el desarrollo argentino se creó para representar políticamente a las empresas que viven del mercado interno.

Ante el Congreso de la Nación solicitamos la Ley de emergencia PYME

Te puede interesar