ENAC impulsó la creación de su filial para la zona sur del AMBA

Ante las necesidades regionales la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - impulsó la creación de su filial para la zona sur del Área Metropolitana de Buenos Aires

Actividades Por: ENAC 03 de agosto de 2018
photo_2018-08-06_10-17-36

Con la participación de 15 empresarios de Avellaneda, Quilmes y Berazategui la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - impulsó la creación de su filiar para la zona sur del AMBA.

El encuentro se realizó en Quilmes, coordinado por el Secretario de Organización Héctor Tripiciano, se convocaron a socios de Avellaneda, Quilmes y Berazategui más otros empresarios nacionales pymes interesados en incorporarse en la organización.

A lo largo de la jornada se informó las características e iniciativas de ENAC como así también se debatió sobre la difícil coyuntura económica de los empresarios pymes. 

Para más información inscribirse aquí.

Te puede interesar

Una alianza estratégica entre la producción y el trabajo

Se realizó un encuentro entre la Corriente Federal de Trabajadores y 14 organizaciones de empresas pymes y cooperativas. Hubo un llamado a profundizar el trabajo conjunto para enfrentar el actual modelo económico y construir una alternativa política de cara al futuro.

DtsGq-IW4AEoJ-6-1024x576