"Con la policía no van a resolver la crisis en las pymes" Leo Bilanski

Medio centenar de pymes de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - fueron impedidos por la Policía de acceder al Ministerio de Economía con el fin de acercar un manifiesto con 7 propuestas para salir de la crisis

Comunicados Por: ENAC 16 de agosto de 2018
photo_2018-08-16_16-26-05

Medio centenar de empresarios y empresarias nacionales pymes bajo la consigna "día del empresario nacional, nada que festejar" decidieron acercar un manifiesto con propuestas al Ministerio de Economía de la Nación.

A 100 metros de la entrada del Ministerio de Economía, por la Avenida Hipólito Yrigoyen fueron interceptados por hombres de la Policía de la Ciudad que les impidieron continuar su tránsito y le indicaron un acceso a tal fin.

Al intentar acceder por la calle Balcarce oficiales de la Policía de la Ciudad ya habían recibido instrucciones de no dejar pasar a las y los empresarios pymes que buscaban acercarle 7 propuestas al Ministro para salir de la crisis. El propio oficial indicó que a los empresarios pymes "los venían siguiendo desde el Ministerio de la Producción" y luego dió instrucciones de vallar toda la zona, incluso impidiendo el tránsito vehicular.

En este sentido el Presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales Leo Bilanski manifestó que "Es muy difícil proponer una salida a esta crisis si el interlocutor del Gobierno es la Fuerza Policial" y agregó "Macri nos prometió diálogo y nos recibe así, es insólito que Dante Sica y Nicolás Dujovne se escondan detrás de la fuerza pública".

La tensión subió cuando varios empresarios que ya estaban desde temprano frente al Ministerio de Economía fueron desplazados a la fuerza por la policía de la ciudad, incluso a periodistas y medios que se habían dado cita para cubrir la actividad.

Finalmente se leyeron públicamente las 7 propuestas para salir de la crisis.

IMG_20180816_163836_625

Te puede interesar

ENAC le entregó una carta al PAPA FRANCISCO

En el día de hoy la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - a través de su su socio César Crositta le entregó en el Vaticano al Papa Francisco una carta.

Los empresarios nacionales y el Papa Francisco