Dia del Empresario Nacional "Nada que festejar"

Medio centenar de empresarios y empresarias nacionales pymes bajo la consigna “día del empresario nacional, nada que festejar” decidieron acercar un manifiesto con 7 propuestas al Ministerio de Economía de la Nación para salir de la crisis. Reseña de lo sucedido.

Actividades Por: ENAC 16 de agosto de 2018
SOU_4354

En el día de empresarios nacionales por Ley 27.108 medio centenar de pymes nos manifestamos frente al Ministerio de Economía y acercamos un manifiesto con 7 propuestas para salir de la crisis.

A 100 metros de la entrada del Ministerio de Economía, por la Avenida Hipólito Yrigoyen fuimos interceptados por hombres de la Policía de la Ciudad que nos impidieron continuar el tránsito y nos indicaron un acceso a tal fin, a pesar de que la convocatoria había sido publicada y anticipada por los empresarios los agentes de la fuerza pública bloquearon todos los accesos a la zona del Ministerio de Economía.

Llegada y amedrentamiento policial

Entrevista en C5N



Lectura del Documento: 7 propuestas para salir de la crisis


Repercusiones en los medios

Bilansky: "Con la policía no resolverán la crisis en las pymes"

"CON LA POLICÍA NO VAN A RESOLVER LA CRISIS EN LAS PYMES", AFIRMÓ LEO BILANSKI

“Con la policía no van a resolver la crisis de las pymes”

"Con la policía no van a resolver la crisis en las pymes” Leo Bilanski

Empresarios pymes se manifestaron en el Ministerio de Economía y fueron amedrentados por la policia

“En los últimos 30 meses cerraron más de 10 mil pymes y se perdieron 83 mil puestos de trabajo industriales”

Marcelo Barbani en el Día del Empresario Argentino: “Lo vivo con tristeza, no hay nada para festejar”

Te puede interesar

Ante el fracaso del rumbo económico

Ante el fracaso de la política económica que provoca una incertidumbre estructural en el sector de la producción la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino – ENAC - solicita la renuncia del opaco equipo económico conducido desde la Jefatura de Gabinete por Marcos Peña Braun, compuesto por Gustavo Lopetegui y Mario Quintana y sus segundos en los ministerios de Hacienda y en el Banco Central, Nicolás Dujovne y Luis Caputo. Demandamos abandonar este sendero especulativo para orientar la economía hacia un sendero productivo.

20180830 - dolar 40