ENAC firmó un convenio con los trabajadores cooperativos de GESTARA

La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - firmó un convenio marco de colaboración con los trabajadores de la economía social organizados en GESTARA

Actividades Por: ENAC 26 de septiembre de 2018
IMG-20180926-WA0052

El miércoles 26 de septiembre ENAC suscribió un un acuerdo marco con GESTARA (Grupo de Empresas Sociales y Trabajadores Autogestionados de la República Argentina) cuyos ejes de trabajo son Sinergia y Solidaridad.

En el volante está la dirección o sede del evento, brindamos enlace página web de dicha organización para mayor información. 

Gracias a este acuerdo los socios de ENAC accedieron a numerosos descuentos en la cooperativas de GESTARA.

El Presidente de ENAC Leo Bilanski indicó que "más allá de los beneficios de este convenio desde la Asociación de Empresarios Nacionales estamos dando una señal concreta de acercamiento al sector cooperativo, es una deuda pendiente este alejamiento entre pymes y cooperativas" y finalizó diciendo que "para nosotros la unidad política con los trabajadores organizados y con las cooperativas es fundacional de nuestra organización, todos estamos atados a la prosperidad de la Argentina".

CATALOGO DE DESCUENTO PARA SOCIOS DE ENAC EN LAS COOPERATIVAS DE GESTARA

Catalogo GESTARA.pdf

Te puede interesar

Ante el fracaso del rumbo económico

Ante el fracaso de la política económica que provoca una incertidumbre estructural en el sector de la producción la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino – ENAC - solicita la renuncia del opaco equipo económico conducido desde la Jefatura de Gabinete por Marcos Peña Braun, compuesto por Gustavo Lopetegui y Mario Quintana y sus segundos en los ministerios de Hacienda y en el Banco Central, Nicolás Dujovne y Luis Caputo. Demandamos abandonar este sendero especulativo para orientar la economía hacia un sendero productivo.

20180830 - dolar 40