Masiva adhesión al Persianazo PYME

La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentinos – ENAC – comunica que el "Persianazo PYME" concluyó con 85% de adhesión del comercio y un 70% de la industria convirtiéndose en el paro general con mayor participación del sector empresarial a lo largo de la gestión de Mauricio Macri.

Comunicados Por: ENAC 25 de septiembre de 2018
Dn8Hk3mXgAAjAKN

El paro general del 25 de Septiembre convocado por la CGT y por el Frente Sindical para el Modelo Nacional y las dos CTA contó con el acompañamiento de nueve entidades empresariales pymes. La rotunda adhesión a este tercer persianazo pyme debe ser tenida en cuenta como un fuerte llamado a cambiar el rumbo de la política económica para el Gobierno Nacional y también un llamado de atención a las entidades que dicen representar a las pymes pero se esconden en los momentos centrales donde debe primar la unidad del sector y la defensa de la empresas nacionales.

Ratificamos nuestros pedidos y manifestamos que este modelo económico agotado no contiene ni a la producción ni al trabajo nacional.

photo_2018-05-26_14-21-06 Los empresarios nacionales adherimos al paro general del 25 de Septiembre

Por esto, este paro general, refleja con fuerza la disconformidad el rumbo adoptado por este gobierno desde el inicio de su mandato, donde las variables sociales y económicas han empeorado de manera dramática, llegando a un nivel tal y con tanta velocidad que nos permite decir, que este el el proceso de destrucción del aparato productivo y des-industrialización más violento y nocivo de la historia económica argentina.

Saludamos a las entidades pymes que convocaron al persianazo y los trabajadores organizados que impulsaron esta medida de fuerza.

Repercusiones de Prensa

Las pymes convocan a un "persianazo"

Las Pymes se suman al paro con un "persianazo"

Entidades pymes se suman al paro general y realizan un tercer persianazo

Las PyMEs se suman con un "persianazo" al paro de del 25

Entidades pymes se suman al paro general y realizan un tercer persianazo

Golpeadas por la crisis, las Pymes también paran

Las Pymes se suman al paro general con el tercer #Persianazo

Las Pymes también bajaron sus persianas en apoyo al paro

Te puede interesar