Los Empresarios Nacionales participarán el 20 de Octubre en la movilización a Luján

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - participará del encuentro por PAZ, PAN y TRABAJO el 20 de Octubre en la ciudad de Luján a las 12 hs.

Actividades Por: ENAC 16 de octubre de 2018
20181016 - ENAC lujan

La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino participará de la actividad en la ciudad de Luján el día 20 de Octubre a las 12 hs.

La iniciativa convocada por el Frente Sindical para el Modelo Nacional se realiza en el marco del avance del Proyecto del Presupuesto 2019 diseñado por el FMI, de múltiples iniciativas para flexibilizar las leyes laborales, de cierre de pymes y de recesión económica en términos generales.

Entendemos desde ENAC que la solución política debe ser colectiva y en unidad con los trabajadores organizados rechazando de plano cualquier iniciativa ejecutiva o legislativa que profundice este camino por el cual transita la Argentina.

Te puede interesar

Una alianza estratégica entre la producción y el trabajo

Se realizó un encuentro entre la Corriente Federal de Trabajadores y 14 organizaciones de empresas pymes y cooperativas. Hubo un llamado a profundizar el trabajo conjunto para enfrentar el actual modelo económico y construir una alternativa política de cara al futuro.

DtsGq-IW4AEoJ-6-1024x576

ENAC inauguró el año electoral con fuertes declaraciones

A menos de un año de finalizar esta gestión de Gobierno la Asociación de Empresarios Nacionale - ENAC - realizó su "Encuentro Anual", presentó su Encuesta de Expectativas Económicas y realizó fuertes declaraciones ante dirigentes políticos y sindicales

000b