Empresarios Nacionales se convocaron frente al Congreso para pedir #NiUnaPymeMenos

Más de doscientas pymes convocados por 20 entidades se manifestaron frente al Congreso de la Nación para pedir un freno ante la destrucción diaria de pequeñas y medianas empresas

Comunicados Por: ENAC 06 de diciembre de 2018
412A0531 ENAC

La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino  (ENAC), junto a la agrupación gelbard, a APYME, a IPA, a la Fundación Protejer, al Frente Productivo, a la CEEN, a RIEL y más de 20 otras entidades convocaron a dos centenares de empresarios frente al Congreso de la Nación para pedir medidas URGENTES para frenar la recesión.

"Antes de la devaluación de nuestra moneda nacional y del inicio de la recesión la tasa de mortalidad de las pymes era de 10 cada 24 horas, hoy la cifra ha escalado de manera dramática, cierran sus puertas 25 empresas cada día" afirmó Leo Bilanski Presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC -.

ENAC presente frente al Congreso de la Nación en defensa de una economía nacional, popular y democrática.

412A0568 ENAC

El Equipo de ENAC junto al Diputado Nacional Axel Kicillof y el Diputado Nacional Guillermo Carmona que se acercaron a la actividad de las pymes.

Te puede interesar

Frente a la crisis las pymes vamos al congreso

Cientos de empresarios y empresarias pymes se congregarán el jueves 6 de Diciembre frente al Congreso de la Nación convocados por 8 entidades empresariales para solicitar medidas con carácter de URGENTE para las pymes ante la recesión económica que atraviesa la economía argentina. #NiUnaPymeMenos

20181205 -congreso

Industriales admiten que profundizarán la pérdida de empleo

#Medios #Enac #TiempoArgentino El alerta surge de las respuestas que vienen dando las encuestas del Indec desde agosto último, en las que el 30% asegura que piensa despedir en los tres meses subsiguientes. Es un nivel que nunca se alcanzó en ese informe. El sector fabril perdió más de 100 mil puestos de trabajo durante el gobierno de Macri.

20181209 - ENAC tiempo argentino 3