ENAC participó de la audiencia pública por #TarifasJustas

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - partició en la audiencia pública pidiendo #TarifasJustas para los servicios públicos.

Actividades Por: ENAC 26 de febrero de 2019

Marcelo Barbani, empresario metalúrgico y referente sindical de ENAC, afirmó que "una de cada cuatro pymes están al borde del cierre" en este sentido indicó que "el 90% de los empresarios pymes apoyan el reclamo contra el tarifazo" al momento de manifestar que "cerraron 15.000 empresas pymes durante la gestión de Mauricio Macri".

ENAC participa desde el año 2016 de la Multisectorial de la Ciudad de Buenos Aires y de Luján.

Barbani propuso también el análisis desde otro enfoque sobre el tarifazo reflexionando que "el tarifazo, la devaluación, la tasas de interés y la inflación tienen como objetivo llevar adelante una flexibilización laboral de facto, que opera reduciendo el salario o el ingreso de los trabajadores, de los jubilados y también de las pymes".

"La salida es política al problema del tarifazo, debemos elegir otro gobierno" concluyó Barbani en su exposición

Te puede interesar

Leo Bilanski, de ENAC: “La AFIP hoy es un sicario de Pymes”

El presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC), Leo Bilanski, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre la actualidad del mundo de las Pymes y cómo las medidas del gobierno, junto con la presión impositiva, las llevan a fundirse. “Se calcula que están cerrando cincuenta Pymes por día”.

Leo Bilanski, de ENAC: “La AFIP hoy es un sicario de Pymes”