¿Por qué paramos los empresarios nacionales junto a los trabajadores?

A las pymes de todo el país adjuntamos flyer para pegar en las carteleras de las empresas y comercios

Comunicados Por: ENAC 29 de abril de 2019
20190429 - paro memo chico

Por qué paramos los empresarios nacionales junto a los trabajadores y trabajadoras:

-Porque la destrucción del mercado interno lleva al cierre de nuestras empresas y con el cierre de las empresas se reducen aún más los ingresos de toda la población.

-Porque el Estado debe proteger el trabajo y la producción nacional y no destruirla insistiendo con medidas económicas que han fracasado cada vez que las han implementado.

-Porque no podemos permanecer al margen observando como el ingreso de lxs trabajadorxs y el capital de las Pymes se transfiere a las empresas de energía, los bancos y los grandes monopolios para luego ser fugados al exterior.

-Porque el FMI no puede seguir definiendo el futuro de todos los argentinos y argentinas.

-Porque los trabajadores y los pequeños y medianos empresarios nacionales y comerciantes no podemos volver a pagar el costo de la crisis.

-Porque exigimos que el gobierno ponga un fin a su programa de ajuste que solo trajo hambre, miseria y desolación a todos los sectores del país.

-Porque lxs trabajadorxs y empresarios nacionales unidos, representamos el verdadero motor de la economía nacional.

20190429 - paro memo enac
Empresarios Nacionales adhesión al Paro del 30 de Abril - para imprimir y pegar.pdf


Te puede interesar

El paro general del 30 de Abril finalmente demostró contundencia

Contra lo que muchos esperaban, la convocatoria resultó efectiva. Un paro nacional contundente gracias a que comercios e industrias, Estado y varias zonas de servicios contribuyeron a que el tono de la medida de fuerza resultara evidente y muy convocante en todo el país.

59470864_1353466688126523_6656859383613358080_n

Sinceramente, es con los empresarios nacionales pymes

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - se pone a disposición para construir el nuevo contrato social que incluya a todos los actores de la sociedad que viven de la economía real y convoca a la construcción de un gran frente de empresarios y empresarias nacionales pymes para la reconstrucción nacional.

20190510 - ENAC en la feria de libro2

ENAC en AM 750

Entrevista por AM 750 a Leo Bilanski Presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - sobre la participación de los empresarios pyme en el llamado al nuevo contrato social y a la conformación de un frente de reconstrucción nacional

20190513 - Leo Bilanski Radio AM750 003