En Tucumán se desarrolló una charla sobre medios alternativos de comunicación y empresarios nacionales

Actividades Por: ENAC 24 de mayo de 2019
20190524 - Tucuman charla ezequiel guazzora

El pasado 24 de mayo en la provincia de Tucumán se llevó adelante la charla sobre "Medios de comunicación alternativos" en el Hotel Catalinas Park con la participación de Ezequiel Guazzora como caso de éxito, Maximiliano Luna dirigente de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - , Silvia Rojkés Legisladora Provincial Provincial y Juan Luis Pérez concejal Provincial.

Más de 100 personas de distintas edades y actividades manifestaron la necesidad de fortalecer estos tipos de medios que muestran otra visión respecto a la cultura y valores que tiene una sociedad y contrarrestar el daño que generan los medios hegemónicos que trabajan actualmente y son cómplices de la miseria social militando un ajuste salvaje.

"Necesitamos ser competitivos y es por eso que el financiamiento para igualar fuerzas tiene que venir del estado como política pública y del sector de las Pymes nacionales ya que los medios opositores hoy son los únicos que están defendiendo los intereses del sector" afirmó Maximiliano Luna de Enac Tucumán.

Ezequiel Guazzora por su parte desarrolló su experiencia exitosa haciéndose cargo de su militancia periodística y política dando cuenta dando cuenta que es más importante la voz de la gente y no la de los dirigentes, unas de las claves de éxito en sus videos por las redes. 

Te puede interesar

El paro general del 30 de Abril finalmente demostró contundencia

Contra lo que muchos esperaban, la convocatoria resultó efectiva. Un paro nacional contundente gracias a que comercios e industrias, Estado y varias zonas de servicios contribuyeron a que el tono de la medida de fuerza resultara evidente y muy convocante en todo el país.

59470864_1353466688126523_6656859383613358080_n

Piden una vez más la #EmergenciaPyME en la Provincia de Buenos Aires

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Marisol Merquel, pidió nuevamente declarar la emergencia Pyme en la Provincia. El proyecto busca frenar los tarifazos y otorgar créditos a tasas subsidiadas. La Diputada provincial se sensibilizó ante un reclamo de ENAC por la red social Twitter.

Marisol-Merquel.