En Tucumán se desarrolló una charla sobre medios alternativos de comunicación y empresarios nacionales

Actividades Por: ENAC 24 de mayo de 2019
20190524 - Tucuman charla ezequiel guazzora

El pasado 24 de mayo en la provincia de Tucumán se llevó adelante la charla sobre "Medios de comunicación alternativos" en el Hotel Catalinas Park con la participación de Ezequiel Guazzora como caso de éxito, Maximiliano Luna dirigente de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - , Silvia Rojkés Legisladora Provincial Provincial y Juan Luis Pérez concejal Provincial.

Más de 100 personas de distintas edades y actividades manifestaron la necesidad de fortalecer estos tipos de medios que muestran otra visión respecto a la cultura y valores que tiene una sociedad y contrarrestar el daño que generan los medios hegemónicos que trabajan actualmente y son cómplices de la miseria social militando un ajuste salvaje.

"Necesitamos ser competitivos y es por eso que el financiamiento para igualar fuerzas tiene que venir del estado como política pública y del sector de las Pymes nacionales ya que los medios opositores hoy son los únicos que están defendiendo los intereses del sector" afirmó Maximiliano Luna de Enac Tucumán.

Ezequiel Guazzora por su parte desarrolló su experiencia exitosa haciéndose cargo de su militancia periodística y política dando cuenta dando cuenta que es más importante la voz de la gente y no la de los dirigentes, unas de las claves de éxito en sus videos por las redes. 

Te puede interesar

Se presentó la mesa de ENAC Quilmes

La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - inició el desarrollo de su filial en el partido de Quilmes, Provincia de Buenos Aires, con un encuentro entre empresarios y dirigentes sociales y políticos del distrito.

20190608_110601