8M: Un paro justo y necesario que las pymes deben acompañar

#Comunicado La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - anima a las pymes a acompañar a todas las mujeres, empresarias y trabajadoras, en este 8M.

Comunicados Por: ENAC 08 de marzo de 2018
20180308  - 8M
20180308  - 8M 2

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - anima a las pymes a acompañar a todas las mujeres, empresarias y trabajadoras, en este 8M.

La brecha salarial, la violencia hacia el género, la equidad laboral y otras aristas de esta iniciativa, son reclamos justos y necesarios. La sociedad debe dar el debate, saldarlo, y avanzar en la conquista de derechos que hacen a la calidad humana de nuestra sociedad pero en particular al colectivo de mujeres.

Hoy los hombres, en particular los empresarios, debemos poner a disposición todos los recursos para que nuestras colegas empresarias, y también las trabajadoras, puedan participar en este 8M en la modalidad que ellas consideren, desde un paro hasta una jornada de reflexión en las organizaciones. 

En este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - también abraza la consigna “Vivas, libres e iguales”.

Aprovechamos para destacar a nuestras "guerreras" Cristina, Karina, Claudia, Bárbara, Graciela, Ada, Florencia, Verónica, Bahia, Sandra y Mónica.

Leo Bilanski

Presidente

Damián Regalini

Secretario General


ASOCIACIÓN CIVIL EMPRESARIOS PARA EL DESARROLLO ARGENTINO

Contacto / prensa (011) 156 408 0001 – www.enac.org.ar – [email protected]

El movimiento de empresarios nacionales para el desarrollo argentino se creó recientemente para representar políticamente a las empresas que viven del mercado interno. Ante el Congreso de la Nación solicitamos la Ley de emergencia PYME

Te puede interesar

Masiva adhesión al Persianazo PYME

La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentinos – ENAC – comunica que el "Persianazo PYME" concluyó con 85% de adhesión del comercio y un 70% de la industria convirtiéndose en el paro general con mayor participación del sector empresarial a lo largo de la gestión de Mauricio Macri.

Dn8Hk3mXgAAjAKN