La Plata: ENAC participó del plenario del Movimiento de Integración Regional

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - participó del plenario del MIR en La Plata junto con organizaciones sindicales, sociales y políticas partidarias.

Actividades Por: ENAC 15 de junio de 2019
photo_2019-06-21_14-53-29

Participamos desde Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) del encuentro de la Mesa de Integración Regional (MIR).

La comitiva encabezada por el Presidente de ENAC Leo Bilanski, y los referentes Marcelo Ruiz y Fernando Ignomirielo acompañaron la jornada de trabajo.

En este sentido Fernando Ignomirielo referente de ENAC La Plata expresó ante el plenario "agradecer por invitarnos y dejarnos compartir los ejes que estamos trabajando desde el ENAC La Plata para la Región" y agregó que "los puntos fundamentales de nuestra agenda parten de la postulación de un Estado activo y profundamente democrático".

"La reconstrucción de la Argentina productiva no es sólo una expresión de deseo. Debe ser eje en torno del cual se concrete un amplio acuerdo social y político para avanzar hacia un proyecto de desarrollo con inclusión social" cerró Ignomirielo  en la jornada realizada en la Facultad de Trabajo Social - UNLP - de La Plata.

El cierre de la misma estuvo a cargo de Giselle Fernández  y contó con el acompañamiento en el panel de los dirigentes Florencia Saintout, Victoria Tolosa Paz, el ex juez Luis Arias, Claudia Bernazza y el Pte de ENAC Leo Bilanski.

Sobre las propuestas para los sectores del Trabajo y la producción aportamos:

-el desarrollo de las PYMES, la industria local y las economías regionales

-la generación de empleo genuino

-la distribución equitativa de la riqueza

-el fortalecimiento de la demanda del mercado interno

-la accesibilidad y la orientación productiva del crédito

-régimen impositivo progresivo

- la regulación de grandes cadenas comerciales y formadores de precio

-la vinculación tecnológica

-exportaciones con valor agregado y la necesaria

- integración regional

Te puede interesar

ENAC reconoció a un histórico dirigente de la CGE

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - entregó un reconocimiento a un histórico dirigente de la CGE, se trata de Rafael Kohanoff. La acción se dió en el marco de una charla organizada por diversas entidades pymes.

WhatsApp Image 2019-08-31 at 13.20.18 (2)

Enac se solidarizó con Sergio Palazzo

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - se solidarizó con el Secretario General del Sindicato Bancario ante la agresión de medios y grandes empresarios

IMG_20190717_112213_034