ENAC apoya la recuperación del INTI en favor del desarrollo nacional

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - participó del encuentro con diputados y diputadas nacionales, trabajadores y ex trabajadores del INTI y profesionales de la ciencia y la tecnología en el Congreso de la Nación.

Actividades Por: ENAC 15 de noviembre de 2019
Congreso de la nacion
Congreso de la nacion

El seminario denominado "perspectivas y desafíos para el INTI" contó con la presencia de la Asociación de Empresarios  Nacionales - ENAC - la cual fijó posición política través de su Secretario General Héctor Tripiciano al respecto de una firme recuperación del instituto nacional de tecnología industrial en favor del desarrollo nacional.



Te puede interesar

ENAC reconoció la labor del Secretario Pyme

Con motivo de la participación del Secretario Pyme del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, Guillermo Merediz, en la inauguración de su nueva sede institucional el pasado martes, los Empresarios y Empresarias Nacionales de ENAC le entregaron un reconocimiento por su trabajo hacia el sector de la pequeña y mediana empresa durante la pandemia.

Inauguración 2

Encuesta para PYMES 1° trimestre 2021 ¡Participá!

Participá de la Encuesta para PYMES sobre el 1° Trimestre 2021 (Enero - Marzo). Con tu respuesta estamos diseñando herramientas para ayudar a las empresas nacionales durante la pandemia y para el proceso de salida.

 Enac Encuesta Pymes