ENAC apoya la recuperación del INTI en favor del desarrollo nacional

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - participó del encuentro con diputados y diputadas nacionales, trabajadores y ex trabajadores del INTI y profesionales de la ciencia y la tecnología en el Congreso de la Nación.

Actividades Por: ENAC 15 de noviembre de 2019
Congreso de la nacion
Congreso de la nacion

El seminario denominado "perspectivas y desafíos para el INTI" contó con la presencia de la Asociación de Empresarios  Nacionales - ENAC - la cual fijó posición política través de su Secretario General Héctor Tripiciano al respecto de una firme recuperación del instituto nacional de tecnología industrial en favor del desarrollo nacional.



Te puede interesar

Encuesta para PYMES 2° trimestre 2021 ¡Participá!

Participá de la Encuesta para PYMES sobre el 2° Trimestre 2021 (Abril-Junio). Con tu respuesta estamos diseñando herramientas para ayudar a las empresas nacionales durante la pandemia y para el proceso de salida.

Encuesta-Pyme-19_16-2

ENAC celebró el día del Empresario y Empresaria Nacional frente a la Casa Rosada junto a los trabajadores

Con la presencia de más de 100 empresarios y empresarias, la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino -ENAC- llevó adelante un acto para festejar el Día del Empresario y Empresaria Nacional (Ley 27.108) en las puertas de la Casa Rosada. Leo Bilanski, Presidente de ENAC; Daniela Vselko, comisión de género de ENAC y Sergio Palazzo, precandidato a Diputado Nacional, Secretario General de la Bancaria y referente de la Corriente Federal de los Trabajadores de la CGT , fueron los oradores. A continuación, el comunicado del evento y las repercusiones de prensa del mismo.

IMG_8587

Se presentó el libro Nunca Más Económico ante ENAC

El evento contó con la presencia de Mariano Hamilton -coautor junto a ENAC- y Alfredo Zaiat -protagonista del libro- y reunió a más de un centenar de empresarios y empresarias pyme. Es la primera de una serie de presentaciones que se desarrollarán a lo largo y ancho del país.

Presentación-NME-Web