ENAC apoya la recuperación del INTI en favor del desarrollo nacional

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - participó del encuentro con diputados y diputadas nacionales, trabajadores y ex trabajadores del INTI y profesionales de la ciencia y la tecnología en el Congreso de la Nación.

Actividades Por: ENAC 15 de noviembre de 2019
Congreso de la nacion
Congreso de la nacion

El seminario denominado "perspectivas y desafíos para el INTI" contó con la presencia de la Asociación de Empresarios  Nacionales - ENAC - la cual fijó posición política través de su Secretario General Héctor Tripiciano al respecto de una firme recuperación del instituto nacional de tecnología industrial en favor del desarrollo nacional.



Te puede interesar

Perspectiva de Género: Néstor García disertó ante empresarios y empresarias de ENAC acerca de la Ley Micaela

En lo que fue un nuevo encuentro sobre políticas con perspectiva de género, Néstor García dialogó con la Asociación de Empresarios Nacionales -ENAC-. La Ley promueve la capacitación obligatoria en género y violencia de género para todas las personas que se desempeñan en la función pública, en los tres poderes Nacionales. "Hay que entender que la capacitación es permanente, no se agota con una única instancia", resaltó

Yuyo-Garcia

Relevamiento conjunto Unsam Enac Conicet MinCyt

Invitación para participar del relevamiento conjunto para pymes industriales bonaerenses con el objetivo de determinar los "Efectos económicos y productivos del aislamiento social sobre PyMES industriales bonaerenses "

20201109- ENAC UNSAM relevamiento

ENAC participó del encuentro "La Economía de Francisco"

Iván Cabrera fue quien representó a la Asociación de Empresarios Nacionales en lo que fue un evento maratónico a nivel mundial y donde jóvenes empresarios y emprendedores fueron contando sus historias y debatiendo sobre el futuro. Además, se unieron en un comunicado con grandes pedidos a los actores de la economía mundial

papa-francisco-economía de francisco pymes fratelli tutti