
Grupos de Afinidad de ENAC: Un herramienta para formar mejores empresarios, empresarias y mandos medios de pymes
ENAC


¿Qué son los grupos de afinidad de ENAC?
ENAC puso en marcha sus Grupos de Afinidad de empresarios y empresarias que intercambian de manera confidencial sus experiencias de negocios y facilitan la resolución de situaciones de conflicto, de interés y de gestión.
Estos equipos a su vez se ayudan mutuamente trabajando en red a través de las miradas desde otros campos, con el objetivo de empoderar a los empresarios y empresarias nacionales pymes.
Con la coordinación a cargo de profesionales especializados en el tema, en un ámbito de total confidencialidad y camaradería alrededor de 12 participantes comparten, una vez al mes, con sus pares temas relacionados a tu desarrollo profesional y personal, abordando los principales obstáculos y amenazas, y compartiendo tus experiencias y logros profesionales.
Como resultado de este aprendizaje colectivo y compartido la empresa y vos como profesional mejoraran las decisiones de negocios y sus resultados.
El encuentro tiene una duración de 4 horas, de 9 a 13hs con desayuno, coffee break y almuerzo.
Los grupos activos al momento se encuentran en la Ciudad de Buenos Aires y Rosario, para empresarios y empresarias, y en la Ciudad de Buenos Aires para mandos medios.
1.Grupos de Afinidad de ENAC dirigido a dueños de empresas de 1 a 500 trabajadores
- CABA
- Rosario, Santa Fe
2.Grupos de Afinidad de ENAC dirigido a directores, gerentes y mandos medios de pymes
- CABA
El objetivo de esta formación busca optimizar el éxito de tu gestión, el desarrollo profesional y personal junto al de otros ejecutivos y el de la empresa.
La inversión mensual de esta iniciativa es $150.000.- para SOCIOS DE ENAC y $300.000 para NO SOCIOS DE ENAC
Ver presentación detallada
El principal objetivo de los Grupos de Afinidad de ENAC es ampliar las perspectivas en un entorno confiable, proactivo y confidencial, que es donde se generan con efectividad opciones para la tomas de decisiones desde diferentes miradas, lo que conlleva a resultados superadores de la mirada habitual e individual.
Luego de concluido el encuentro, se realiza un seguimiento activo para evaluar los progresos de todos los participantes.
En caso de tener consultas puede contactar a nuestro equipo para que evacuen sus dudas.


ENAC participó del Primer Congreso Bonaerense del Trabajo realizado en Mar del Plata

El Concejo Deliberante de Lomas de Zamora declaró de interés educativo y cultural el libro “Nunca Más Económico”

ENAC continúa sumando apoyos para impulsar la Ley de Emergencia PyME

ENAC participó de la convocatoria en defensa de las PyMEs y el INTI en San Martín

Desde ENAC acompañamos la defensa del INTI frente al ajuste del Gobierno nacional

Diego Ojeda apuntó contra el gobierno nacional en Radio Pública del Oeste: “No hay nada que esté funcionando”

ENAC difundió el proyecto de Ley de Emergencia Pyme ante concejalas y funcionarios de Quilmes

El Concejo Deliberante de Lomas de Zamora declaró de interés educativo y cultural el libro “Nunca Más Económico”

ENAC participó del Primer Congreso Bonaerense del Trabajo realizado en Mar del Plata

InfoPyME ENAC #16: ENAC continúa impulsando la Emergencia PyME, siguen cerrando empresas y el gobierno sigue con falsas promesas

Más de 100 empresarios participaron de la conferencia de prensa para reclamar la aprobación de la Ley de Emergencia PyME

InfoPyME ENAC #17: La recesión no da tregua, se profundiza la pérdida de empleo pyme y el Gobierno insiste con brotes verdes que no llegan

La construcción en crisis: Faillace cuestionó los datos oficiales y advirtió que el sector está en “subsistencia”





