Presentación de la Red de Adecuación Ambiental de la Cuenca Matanza Riachuelo -RAAC

Invitamos a participar de la presentación de la Red de Adecuación Ambiental de la Cuenca Matanza Riachuelo -RAAC- a realizarse el próximo martes 14 de julio a las 11 hs vía Zoom.

10 jul 2020
Inicia: 19:34 hs
20200714 - ENAC RAAC presentación

InscripciónEl encuentro se hará mediante la plataforma Zoom. El link se enviará el día anterior vía mail.                       

Contaremos con la presencia de Alberto Briozzo, miembro de la Comisión de Innovación, Ciencia y Tecnología del Instituto Antonio Cafiero; Bruno De Alto, Director General Ambiental de ACUMAR; Fernando Peirano, Presidente de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación; Pablo Kunik Director de Industria Sostenible, Ministerio de Desarrollo Productivo; Carlos Gianella Secretario de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional del Oeste; y Leo Bilanski Presidente de la Asociación de Empresarios nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC).

La RAAC se pone en marcha con el objetivo de acompañar a las industrias en el compromiso de una producción limpia y sostenible, que contribuya al saneamiento y la preservación del ambiente.                         

--> Inscripción on line, vacantes limitadas: https://bit.ly/3f9O4XY

--> Transmisión en Vivo en Facebook: Red de Adecuación Ambiental en la Cuenca Matanza-Riachuelo

Lo más visto
20240319 Almuerzo con Mayra Arena 001

ENAC mantuvo un encuentro con Mayra Arena

ENAC
20 de marzo de 2024

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - mantuvo un encuentro con la comunicadora política Mayra Arena