
ENAC en los medios: En defensa del INTI y del Desarrollo Argentino
Cesar Guereta dirigente de ENAC participó en Radio con Vos de una entrevista con Sietecase
El empresario pyme y miembro de ENAC Neuquén dialogó en Radio Nacional donde destacó la ayuda que recibieron de parte del Gobierno en una situación en donde las pymes venían castigadas por una crisis y posteriormente castigadas por la pandemia del Covid-19.
Comunicación - Repercusiones de prensa24 de noviembre de 2020Mario Moisés, miembro de la Asociación de Empresarios Nacionales -ENAC-, dialogó en radio Nacional Neuquén y dio detalles de la actualidad de su empresa llamada Kudau, la cual se fundó en 2012 y tuvo que reconvertirse de obras y servicios petroleros a obras públicas, a raíz de la crisis que llevó a cabo la gestión de Mauricio Macri. También hizo hincapié en la ayuda que recibieron por parte del gobierno y las complicaciones de las pymes en los últimos tiempos.
El empresario pyme remarcó que "este año fue atípico, a pesar del problema por el Covid-19, estuvimos parados tres semanas y pudimos avanzar, tenemos 10 empleados y siempre tuve trabajo", y agregó, "lo que si fue el tema de los pagos, que se fueron acortando y fueron algo lentos, pero nos ayudó mucho la ayuda del Gobierno con el ATP. Eso nos favoreció mucho para contrarrestar la falta de pagos".
En relación a como venía el sector, afirmó que "el año pasado terminamos bastante complicados, para las pymes se complicó, terminamos en diciembre rasguñando las paredes", y advirtió que con la pandemia por el Covid-19 "pensamos que iba a ser peor, pero con la ayuda que tuvimos, sacamos el cuello del agua".
Por último se refirió al futuro y el deseo de poder generar más fuentes de empleo, "tengo ganas de hacer un cambio de rumbo con la empresa, o modificarla, pero hoy por hoy lo primero y fundamental es pagarle a los empleados todas las quincenas", y agregó, "en mi cabeza está mantener todos los empleados y sería muy bueno sumar más gente para trabajar".
Cesar Guereta dirigente de ENAC participó en Radio con Vos de una entrevista con Sietecase
En medio de una recesión económica en el mercado interno, Leo Bilanski Presidente de ENAC fue entrevistado por Alejandro Bercovich en C5N para el programa "La Ley de la Selva"
Entrevista al Presidente de ENAC Leo Bilanski en Crónica TV sobre la coyuntura vinculada a las pymes y a la economía
Leo Bilanski, presidente de la Asociación Nacional de Empresarios para el Desarrollo Argentino, analiza las implicaciones políticas y económicas de la sentencia contra Cristina Fernández de Kirchner en una entrevista para CANAL ECONOMICO
El presidente de la ENAC afirmó que se trata de “una acción deliberada” y denunció que “la única vez que nos nombró, fue para configurar la estafa $Libra”.
Entrevista a Leo Bilanski en el programa Radio News conducido por Ariel Sayas
Leo Bilanski fue entrevistado por Alejandro Bercovich para el programa "La Ley de la Selva" por C5N sobre la crisis en el sector pyme
FORO SOCIAL Y PRODUCTIVO ENAC 2025 se dio en en marco del día del empresario nacional por ley 27.108 - 16 de Agosto y se realizó en la Facultad de Medicina de la UBA
Cesar Guereta dirigente de ENAC participó en Radio con Vos de una entrevista con Sietecase
Comunicado en el marco de la celebración de San Cayetano, patrono del Pan, la Paz y el Trabajo
#NotaDeOpinión del Presidente de ENAC Leo Bilanski ante el cierre de 40 pymes por día en el Gobierno de Milei