"Nos ayudó mucho la ayuda del Gobierno con los ATP" Mario Moisés

El empresario pyme y miembro de ENAC Neuquén dialogó en Radio Nacional donde destacó la ayuda que recibieron de parte del Gobierno en una situación en donde las pymes venían castigadas por una crisis y posteriormente castigadas por la pandemia del Covid-19.

Comunicación - Repercusiones de prensa 24 de noviembre de 2020 colaborador colaborador
avanzan-las-obras-en-la-ruta-nacional-n-19-entre-rio-primero-y-san-francisco

Mario Moisés, miembro de la Asociación de Empresarios Nacionales -ENAC-, dialogó en radio Nacional Neuquén y dio detalles de la actualidad de su empresa llamada Kudau, la cual se fundó en 2012 y tuvo que reconvertirse de obras y servicios petroleros a obras públicas, a raíz de la crisis que llevó a cabo la gestión de Mauricio Macri. También hizo hincapié en la ayuda que recibieron por parte del gobierno y las complicaciones de las pymes en los últimos tiempos.

El empresario pyme remarcó que "este año fue atípico, a pesar del problema por el Covid-19, estuvimos parados tres semanas y pudimos avanzar, tenemos 10 empleados y siempre tuve trabajo", y agregó, "lo que si fue el tema de los pagos, que se fueron acortando y fueron algo lentos, pero nos ayudó mucho la ayuda del Gobierno con el ATP. Eso nos favoreció mucho para contrarrestar la falta de pagos". 

En relación a como venía el sector, afirmó que "el año pasado terminamos bastante complicados, para las pymes se complicó, terminamos en diciembre rasguñando las paredes", y advirtió que con la pandemia por el Covid-19 "pensamos que iba a ser peor, pero con la ayuda que tuvimos, sacamos el cuello del agua".

Por último se refirió al futuro y el deseo de poder generar más fuentes de empleo, "tengo ganas de hacer un cambio de rumbo con la empresa, o modificarla, pero hoy por hoy lo primero y fundamental es pagarle a los empleados todas las quincenas", y agregó, "en mi cabeza está mantener todos los empleados y sería muy bueno sumar más gente para trabajar".

Te puede interesar
1

Cómo afiliarse a ENAC

ENAC
¿Qué es Enac? 12 de febrero de 2024

A continuación, encontrá toda la información sobre cómo afiliarse a la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino -ENAC-.

Lo más visto