#FINLAB Laboratorio de Capacitación Financiera - 3er. Encuentro: Análisis del Estado Financiero

“Un laboratorio de capacitación online para profesionales independientes, emprendedores y pequeños comerciantes con el objetivo de promover la educación financiera."

27abr2021
Inicia: 15:47 hs
FIN-LAB-ENAC-Evento-2

  Inscripción#FinLab: Laboratorio de Capacitación Financiera. Tercer Encuentro  Miércoles 05/05/21 - 16 hs


Descripción: Con el objetivo de promover la educación financiera, Garantizar SGR inaugura su FIN LAB, un laboratorio de capacitación online con fines prácticos para que profesionales independientes, emprendedores y pequeños comerciantes, tengan un espacio formativo que les brinde herramientas para potenciar su negocio y hacerlo crecer.

Modalidad: Capacitación virtual a través de plataforma ZOOM

Abierto y gratuito

Duración 8 encuentros - Inicio 07/04/21

Los encuentros serán cada dos semanas, los días miércoles de 16:00 a 18:00 hs y será necesario registrarse previamente a cada uno de ellos. Cupo limitado.

3er. Encuentro: Análisis del Estado Financiero, impartido en colaboración con el Banco Nación.

¡Te esperamos!

Lo más visto
Copia de Copia de Copia de www.enac.org.ar (Post de Instagram (cuadrado)) (1)

PYMES por Bahía Blanca

ENAC
Comunicación11 de marzo de 2025

#Comunicado hacemos un llamado solidario a las PYMES ante las inundaciones en la Ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires. ¡Demostremos las pymes que cuidamos a nuestro pueblo! ¡DONÁ LO QUE PUEDAS!