#FINLAB Laboratorio de Capacitación Financiera - 5to. Encuentro: Mercado de Capitales I

“Un laboratorio de capacitación online para profesionales independientes, emprendedores y pequeños comerciantes con el objetivo de promover la educación financiera."

04jun2021
Inicia: 15:12 hs
FINLAB

  Inscripción#FinLab: Laboratorio de Capacitación Financiera. Quinto Encuentro  Miércoles 09/06/21 - 16 hs


Descripción: Con el objetivo de promover la educación financiera, Garantizar SGR inaugura su FIN LAB, un laboratorio de capacitación online con fines prácticos para que profesionales independientes, emprendedores y pequeños comerciantes, tengan un espacio formativo que les brinde herramientas para potenciar su negocio y hacerlo crecer.

Modalidad: Capacitación virtual a través de plataforma ZOOM

Abierto y gratuito

Duración 8 encuentros - Inicio 07/04/21

Los encuentros serán cada dos semanas, los días miércoles de 16:00 a 18:00 hs y será necesario registrarse previamente a cada uno de ellos. Cupo limitado.

5to. Encuentro: "Mercado de Capitales I: Actores, dinámicas e instrumentos de financiación disponibles” impartido en colaboración con la CNV (Comisión Nacional de Valores).

¡Te esperamos!

Lo más visto
ENAC WEB

ENAC participó de un encuentro PyME con el gobernador Axel Kicillof

Equipo ENAC
Actividades18 de diciembre de 2025

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino formó parte de una reunión junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, ministros provinciales y más de 80 representantes del sector productivo para analizar la situación crítica que atraviesan las PyMEs.