Presentación del Libro NUNCA MÁS ECONÓMICO para pymes del Sur de la Provincia de Buenos Aires

La presentación es abierta, gratuita y se realizará vía zoom el miércoles 25 de agosto a las 19 horas. Luego de la inscripción, enviaremos el link de acceso a los datos de contacto proporcionados en el formulario de inscripción.

11 ago 2021
Inicia: 16:06 hs
BAHIA BLANCA 2

formulario de inscripción boton

Te invitamos a esta presentación oficial del libro “Nunca más Económico” organizado especialmente para empresarios, empresarias, pymes, emprendedores y cooperativas del sur de la Provincia de Buenos Aires que se realizará el día MIÉRCOLES 25 DE AGOSTO A LAS 19 HORAS POR ZOOM. La misma será ABIERTA Y GRATUITA.

El libro es un trabajo conjunto de coautoría entre ENAC y Mariano Hamilton. Recopila testimonios, entrevistas que relatan, en primera persona, los efectos de las políticas neoliberales implantadas en la Argentina y la necesidad de una nueva construcción de memoria en el plano de los modelos económicos del país.

CONTAREMOS CON la presencia de MARIANO HAMILTON y representantes de ENAC Bahía Blanca. EL EVENTO ES GRATUITO, pero requiere de la INSCRIPCIÓN PREVIA, completando sus datos en el siguiente link

Además, ¡SORTEAREMOS UN EJEMPLAR DEL LIBRO NUNCA MÁS ECONÓMICO, al finalizar el evento! En el formulario de inscripción encontrarán las condiciones para participar del sorteo.

Luego de la inscripción enviaremos el link a los datos de contacto proporcionados en este formulario.

Para COMPRAR EL LIBRO ONLINE, ingresar al SIGUIENTE LINK. También disponible en todas las librerías del país.⁣

¡Te esperamos!

Lo más visto
20240319 Almuerzo con Mayra Arena 001

ENAC mantuvo un encuentro con Mayra Arena

ENAC
20 de marzo de 2024

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - mantuvo un encuentro con la comunicadora política Mayra Arena