
Los Empresarios Nacionales repudiamos la postura fascista del Presidente Javier Milei
#Comunicado en repudio a la postura fascista del Presidente Javier Milei
“Un laboratorio de capacitación online para profesionales independientes, emprendedores y pequeños comerciantes con el objetivo de promover la educación financiera."
#FinLab: Laboratorio de Capacitación Financiera. Décimo Encuentro Miércoles 25/08/21 - 16 hs
Descripción: Con el objetivo de promover la educación financiera, Garantizar SGR inaugura su FIN LAB, un laboratorio de capacitación online con fines prácticos para que profesionales independientes, emprendedores y pequeños comerciantes, tengan un espacio formativo que les brinde herramientas para potenciar su negocio y hacerlo crecer.
Modalidad: Capacitación virtual a través de plataforma ZOOM
Abierto y gratuito
Duración 10 encuentros - Inicio 07/04/21
Los encuentros serán cada dos semanas, los días miércoles de 16:00 a 18:00 hs y será necesario registrarse previamente a cada uno de ellos. Cupo limitado.
10mo. Encuentro: En esta oportunidad, se abordará el eje “Customer Experience” impartido en colaboración con KPMG.
¡Te esperamos!
#Comunicado en repudio a la postura fascista del Presidente Javier Milei
En un contexto donde el gobierno de Javier Milei impone una narrativa que atenta contra el desarrollo productivo y la democracia económica, ENAC se convierte en la primera entidad empresarial en Argentina en utilizar inteligencia artificial para informar y defender la voz de los empresarios nacionales, un hito que ya ha sido reconocido por medios de comunicación.
Radar Pyme: 1er Informe de la encuesta del 4° Trimestre del 2024, de Octubre a Diciembre