Capacitación: Administración Efectiva para Pymes - Seamos el cambio que queremos ver

La capacitación se realizará vía zoom el jueves 16 de septiembre a las 17:30 horas. Luego de la inscripción, enviaremos el link a la videollamada a los datos de contacto proporcionados en el formulario de inscripción

05sep2021
Inicia: 18:28 hs
Administriación-Efectiva-Web

formulario de inscripción boton

Las realidades de cada emprendimiento o empresa son diversas, varían según rubro, región, ciclo económico, gobierno y otros factores de diverso tipo (por ejemplo, una Pandemia).

Lo que se va a exponer es a titulo orientativo, datos y comentarios basados en la experiencia del disertante (Héctor Tripiciano), que pretende ser un aporte de algunas herramientas a la gestión diaria para poder tener una idea del curso de nuestros negocios, estado Económico, Financiero y General, ya que destinaremos un capitulo al tema de RRHH, capacitaciones y demás temas vinculados a la Gestión de Dirección.

Acercamos un conjunto de elementos para poder evaluar el estado del negocio apuntando a facilitar el análisis y la búsqueda de defectos, su corrección y/o repetición, para transformar decisiones erróneas o ausentes en correctas y oportunas.

“Liderazgo”, “Gestión de los Recursos” y la “Mejora Continua” son los pilares donde apoyar nuestro éxito como Empresarios y Empresarias.

Algunos aspectos a abordar en la capacitación serán:

● Liderazgo
● Gestión de los Recursos
● Mejora Continua

La capacitación:

  • Se realizará EL DÍA JUEVES 16/9 A LAS 17:30 HORAS
  • La modalidad será virtual, VÍA ZOOM.
  • Será SIN CARGO PARA SOCIOS Y SOCIAS DE ENAC y con un bono contribución para no socios de 500$.

Para participar, se deben inscribir previamente en este formulario. También pueden encontrarlo haciendo click en "Ir a Formulario de Inscripción".

Modalidades de participación:

SOCIOS Y SOCIAS DE ENAC y sus trabajadores -----> SIN CARGO

BONO CONTRIBUCIÓN ----> https://mpago.la/17cQWGq

Me quiero afiliar como SOCIO ACTIVO --- > https://mpago.la/2rvHCic

Me quiero afiliar como SOCIO ADHERENTE --- > https://mpago.la/2BDYJ1E

¡Te esperamos!

 

Lo más visto
cristian del valle

ENAC participó del Foro de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en Santa Fe para debatir la reforma laboral

Equipo ENAC
Desarrollo Territorial - Santa Fe18 de noviembre de 2025

El secretario territorial de ENAC Santa Fe, Cristian del Valle, tomó la palabra en el Foro convocado por la Comisión de Producción y Promoción del Empleo del Concejo Municipal de Rosario y presidido por la concejala Norma López. El encuentro aportó propuestas concretas para ser elevadas al Congreso en el marco del debate sobre la reforma laboral.

tripi portada

ENAC participó de la presentación del IADEF sobre Empresas Familiares en el Congreso

Equipo ENAC
Actividades01 de diciembre de 2025

El empresario pyme y socio fundador de ENAC, Héctor Dante Tripiciano, expuso en la Cámara de Diputados en el marco de la presentación del Instituto Argentino de la Empresa Familiar (IADEF), convocada por el Diputado Nacional Daniel Arroyo. Destacó el rol estratégico de las empresas familiares en el desarrollo productivo nacional y la necesidad de políticas que garanticen su continuidad generacional.