Capacitación sobre Litigio Laboral - Charlamos con una Jueza Laboral

La capacitación se realizará vía zoom el jueves 28 de octubre a las 18 horas. Luego de la inscripción, enviaremos el link a la videollamada a los datos de contacto proporcionados en el formulario de inscripción

06oct2021
Inicia: 18:07 hs
Capacitación-Litigio-Laboral-Web

formulario de inscripción boton

DESCRIPCIÓN DE LA CAPACITACIÓN:
¿Qué hay detrás de la frase "será justicia"? Los actores de la producción enfrentan desafíos a la hora de la gestión de personas que pueden desembocar en un conflicto, hoy más que nunca LA JUSTICIA nos interpela acerca de nuestra responsabilidad y el profesionalismo que requiere nuestra tarea. La presidenta de un tribunal Laboral de Matanza se acerca a ENAC para ayudarnos a entender temas tales como: Justicia, sentencias, pruebas y prevención, acompañado con un diálogo donde podremos consultar temas generales y sacar nuestras dudas. 

Algunos aspectos a abordar en la capacitación serán:

● Justicia
● Sentencias
● Pruebas y prevención

La capacitación:

  • Se realizará EL DÍA JUEVES 28/10 A LAS 18 HORAS
  • La modalidad será virtual, VÍA ZOOM.
  • Será SIN CARGO PARA SOCIOS Y SOCIAS DE ENAC y con un bono contribución para no socios de 500$.

Para participar, se deben inscribir previamente en este formulario. También pueden encontrarlo haciendo click en "Ir a Formulario de Inscripción".

Modalidades de participación:

SOCIOS Y SOCIAS DE ENAC y sus trabajadores -----> SIN CARGO

BONO CONTRIBUCIÓN ----> https://mpago.la/17cQWGq

Me quiero afiliar como SOCIO ACTIVO --- > https://mpago.la/2rvHCic

Me quiero afiliar como SOCIO ADHERENTE --- > https://mpago.la/2BDYJ1E

¡Te esperamos!

 

Lo más visto
tripi portada

ENAC participó de la presentación del IADEF sobre Empresas Familiares en el Congreso

Equipo ENAC
Actividades01 de diciembre de 2025

El empresario pyme y socio fundador de ENAC, Héctor Dante Tripiciano, expuso en la Cámara de Diputados en el marco de la presentación del Instituto Argentino de la Empresa Familiar (IADEF), convocada por el Diputado Nacional Daniel Arroyo. Destacó el rol estratégico de las empresas familiares en el desarrollo productivo nacional y la necesidad de políticas que garanticen su continuidad generacional.