
Jornada de Networking junto a Garantizar SGR en el Día de la Mujer Emprendedora



ENAC participará del evento organizado por Garantizar el próximo viernes 19 de noviembre, en el Día Internacional de la Mujer Emprendedora, junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, con una jornada de networking que se trasmitirá en vivo por streaming (www.youtube.com/garantizarok). En su segunda edición, el evento “19N Hacé de tu emprendimiento una empresa”, reunirá a especialistas del sector público, privado, empresarias y emprendedoras para participar de un encuentro multidisciplinario de relacionamiento.
Agendá la fecha y seguí el evento por el Canal de Youtube de Garantizar!
Cecilia Todesca, Secretaria de Relaciones Económicas Internacionales; la Subsecretaria de Emprendedores de la SEPYME, Mariela Balbo; Claudia Simonte, Directora Nacional de Inclusión Financiera del Ministerio de Economía; la Gerenta de Relaciones Institucionales de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Roxana Fusco; Silvia Chus, fundadora de Alfajores Cielos Pampeanos; y la Directora de Socios Corporativos de Garantizar, Giselle Duarte; serán las expositoras de un panel moderado por la periodista especializada Candelaria Botto.
La jornada contará con mesas de trabajo participativas y colaborativas en las que se debatirán proyectos, se expondrán oportunidades comerciales y se analizarán estrategias para potenciar negocios a través del desarrollo de redes de contactos. Asimismo, se explicarán los contenidos y el alcance de las políticas públicas que promueven la exportación para el sector emprendedor.
El Día Internacional de la Mujer Emprendedora se celebra en nuestro país por sexto año consecutivo y tiene como objetivo valorizar el lugar de las mujeres y visibilizar el empoderamiento femenino. Se trata de una jornada cuyo objetivo es visibilizar la importancia de potenciar proyectos liderados por mujeres para fomentar la equidad de género.


Diego Ojeda en Data Diario: "Ya llevamos 26.500 pymes cerradas y el modelo del Gobierno busca destruir la industria nacional"

Diego Ojeda analizó el impacto de la restricción del crédito bancario a las PyMEs

InfoPyME #23: Mientras cierran fábricas, el FMI visita Vaca Muerta


Martín Halty analizó la situación económica y advirtió sobre el impacto del ajuste en el consumo y las PyMEs

Ya está disponible el informe Radar PyME 2T 2026: leelo acá

Info PyME #24 | Radar PyME en rojo: más cierres, menos empleo y la visita del FMI


