Jornada de Networking junto a Garantizar SGR en el Día de la Mujer Emprendedora

El próximo viernes 19 de noviembre es el Día Internacional de la Mujer emprendedora y Garantizar SGR, junto a ENAC, lo celebrará, a partir de las 10 am, con una jornada de Networking que será transmitida por streaming de manera abierta y gratuita y que contará con la presencia de funcionarias públicas, empresarias, periodistas y emprendedoras.

Agenda de eventos Viernes 19 de noviembre - 15:36
2---#19N---Día-Internacional-de-la-Mujer-Emprendedora

ENAC participará del evento organizado por Garantizar el próximo viernes 19 de noviembre, en el Día Internacional de la Mujer Emprendedora, junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, con una jornada de networking que se trasmitirá en vivo por streaming (www.youtube.com/garantizarok). En su segunda edición, el evento “19N Hacé de tu emprendimiento una empresa”, reunirá a especialistas del sector público, privado, empresarias y emprendedoras para participar de un encuentro multidisciplinario de relacionamiento.

Agendá la fecha y seguí el evento por el Canal de Youtube de Garantizar!

Cecilia Todesca, Secretaria de Relaciones Económicas Internacionales; la Subsecretaria de Emprendedores de la SEPYME, Mariela Balbo; Claudia Simonte, Directora Nacional de Inclusión Financiera del Ministerio de Economía; la Gerenta de Relaciones Institucionales de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Roxana Fusco; Silvia Chus, fundadora de Alfajores Cielos Pampeanos; y la Directora de Socios Corporativos de Garantizar, Giselle Duarte; serán las expositoras de un panel moderado por la periodista especializada Candelaria Botto.

La jornada contará con mesas de trabajo participativas y colaborativas en las que se debatirán proyectos, se expondrán oportunidades comerciales y se analizarán estrategias para potenciar negocios a través del desarrollo de redes de contactos. Asimismo, se explicarán los contenidos y el alcance de las políticas públicas que promueven la exportación para el sector emprendedor.

El Día Internacional de la Mujer Emprendedora se celebra en nuestro país por sexto año consecutivo y tiene como objetivo valorizar el lugar de las mujeres y visibilizar el empoderamiento femenino. Se trata de una jornada cuyo objetivo es visibilizar la importancia de potenciar proyectos liderados por mujeres para fomentar la equidad de género.

Próximos eventos