Jornada de Networking junto a Garantizar SGR en el Día de la Mujer Emprendedora

El próximo viernes 19 de noviembre es el Día Internacional de la Mujer emprendedora y Garantizar SGR, junto a ENAC, lo celebrará, a partir de las 10 am, con una jornada de Networking que será transmitida por streaming de manera abierta y gratuita y que contará con la presencia de funcionarias públicas, empresarias, periodistas y emprendedoras.
16nov2021
Inicia: 15:36 hs
2---#19N---Día-Internacional-de-la-Mujer-Emprendedora

ENAC participará del evento organizado por Garantizar el próximo viernes 19 de noviembre, en el Día Internacional de la Mujer Emprendedora, junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, con una jornada de networking que se trasmitirá en vivo por streaming (www.youtube.com/garantizarok). En su segunda edición, el evento “19N Hacé de tu emprendimiento una empresa”, reunirá a especialistas del sector público, privado, empresarias y emprendedoras para participar de un encuentro multidisciplinario de relacionamiento.

Agendá la fecha y seguí el evento por el Canal de Youtube de Garantizar!

Cecilia Todesca, Secretaria de Relaciones Económicas Internacionales; la Subsecretaria de Emprendedores de la SEPYME, Mariela Balbo; Claudia Simonte, Directora Nacional de Inclusión Financiera del Ministerio de Economía; la Gerenta de Relaciones Institucionales de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Roxana Fusco; Silvia Chus, fundadora de Alfajores Cielos Pampeanos; y la Directora de Socios Corporativos de Garantizar, Giselle Duarte; serán las expositoras de un panel moderado por la periodista especializada Candelaria Botto.

La jornada contará con mesas de trabajo participativas y colaborativas en las que se debatirán proyectos, se expondrán oportunidades comerciales y se analizarán estrategias para potenciar negocios a través del desarrollo de redes de contactos. Asimismo, se explicarán los contenidos y el alcance de las políticas públicas que promueven la exportación para el sector emprendedor.

El Día Internacional de la Mujer Emprendedora se celebra en nuestro país por sexto año consecutivo y tiene como objetivo valorizar el lugar de las mujeres y visibilizar el empoderamiento femenino. Se trata de una jornada cuyo objetivo es visibilizar la importancia de potenciar proyectos liderados por mujeres para fomentar la equidad de género.

Lo más visto
Diseño sin título

InfoPyME ENAC #29: más cierres y despidos bajo el modelo de Milei

Equipo ENAC
InfoPyME06/09/2026
En medio de la vorágine informativa y la sobrecarga diaria de noticias, este boletín busca ofrecer un resumen de noticias sobre las PyMEs. Un "pantallazo" pensado para informarse, analizar el contexto y generar debate sobre las principales medidas, declaraciones y tendencias que impactan en el entramado productivo.
Miniatura para youtube evento dominical en vivo degradado  (3)

Martín Blust y Gloria Aparicio, protagonistas de un informe de AFP que recorrió medios de todo el mundo

Equipo ENAC
Comunicación - Repercusiones de prensa10/09/2026
La agencia internacional AFP tomó a la fábrica de cuerdas para instrumentos musicales Martín Blust, de los socios de ENAC Martín Blust y Gloria Aparicio, como uno de los casos para retratar la crisis de la industria argentina. El informe fue replicado por medios del mundo y puso el foco en la caída del consumo, la producción y el empleo.