Presentación del Libro NUNCA MÁS ECONÓMICO junto a Cecilia Nicolini en CABA

La presentación es abierta, gratuita y se realizará en la Librería del Fondo de Cultura Económica (Costa Rica 4568) el viernes 26 de noviembre a las 18:30 horas.

16nov2021
Inicia: 15:58 hs
photo4940637808897403315

Te invitamos a esta presentación oficial del libro “Nunca más Económico” organizado especialmente para empresarios, empresarias, pymes, emprendedores y cooperativas de Ciudad de Buenos Aires que se realizará el día VIERNES 26 DE NOVIEMBRE A LAS 18:30 HORAS. La misma será ABIERTA Y GRATUITA EN LA LIBRERÍA DEL FONDO DE CULTURA ECONÓMICA

El libro es un trabajo conjunto de coautoría entre ENAC y Mariano Hamilton. Recopila testimonios, entrevistas que relatan, en primera persona, los efectos de las políticas neoliberales implantadas en la Argentina y la necesidad de una nueva construcción de memoria en el plano de los modelos económicos del país.

CONTAREMOS CON la presencia de MARIANO HAMILTON, CECILIA NICOLINI Y ROBERTO VILLARRUEL 

Para COMPRAR EL LIBRO ONLINE, ingresar al SIGUIENTE LINK. También disponible en todas las librerías del país.⁣

¡Te esperamos!

Lo más visto
tripi portada

ENAC participó de la presentación del IADEF sobre Empresas Familiares en el Congreso

Equipo ENAC
Actividades01 de diciembre de 2025

El empresario pyme y socio fundador de ENAC, Héctor Dante Tripiciano, expuso en la Cámara de Diputados en el marco de la presentación del Instituto Argentino de la Empresa Familiar (IADEF), convocada por el Diputado Nacional Daniel Arroyo. Destacó el rol estratégico de las empresas familiares en el desarrollo productivo nacional y la necesidad de políticas que garanticen su continuidad generacional.