Capacitación sobre Planificación Estratégica y Liderazgo

Queremos invitarte al segundo encuentro del Ciclo de Capacitación para PyMEs del 2022, a realizarse el MIÉRCOLES 27 DE ABRIL a las 18 HORAS. La capacitación se realizará de manera virtual, vía Zoom.

12 abr 2022
Inicia: 16:53 hs
Capacitación-Liderazgo

formulario de inscripción boton

Queremos invitarte al segundo encuentro del Ciclo de Capacitación para PyMEs del 2022, a realizarse el MIÉRCOLES 27 DE ABRIL a las 18 HORAS. La capacitación se realizará de manera virtual, vía Zoom. Luego de la inscripción, enviaremos un mail de confirmación con los datos de ubicación y acceso virtual a la misma. 

DESCRIPCIÓN DE LA CAPACITACIÓN:

La planeación estratégica es una herramienta de gestión, que permite establecer el proceso mediante el cual las empresas toman decisiones, delimitan plazos y asignan sus recursos para el logro de los objetivos. Además, es la ruta para alcanzar la visión de conjunto que la alta dirección tiene de los resultados esperados a largo, mediano y corto plazo, de su personal, su organización y de la comunidad en que se desarrolla.

El liderazgo es una disciplina cuyo ejercicio produce deliberadamente una influencia en un grupo determinado con la finalidad de alcanzar un conjunto de metas preestablecidas de carácter beneficioso, útiles para la satisfacción de las necesidades verdaderas del grupo. Las habilidades que posee una persona para dirigir, influenciar y tomar decisiones constituyen sus características de liderazgo. Estas la distinguirán en los entornos laborales y le permitirán motivar, inspirar y coordinar a sus compañeros y colaboradores.

El liderazgo en el desarrollo organizacional, es entonces, la capacidad y la habilidad para influir sobre toda una organización, con el propósito de llevarla a alcanzar objetivos concretos y de mejora del desempeño.

LA CAPACITACIÓN:

  • Se realizará EL DÍA MIÉRCOLES 27/4 A LAS 18 HORAS
  • La modalidad será VIRTUAL - VÍA ZOOM.
  • Será SIN CARGO PARA SOCIOS Y SOCIAS DE ENAC y con un bono contribución para no socios de 1000$.

Para participar, se deben inscribir previamente en el formulario a continuación o también pueden encontrarlo haciendo click en "Ir a Formulario de Inscripción" más arriba.

Modalidades de participación:

SOCIOS Y SOCIAS DE ENAC y sus trabajadores -----> SIN CARGO

BONO CONTRIBUCIÓN ----> https://mpago.la/17cQWGq

Me quiero afiliar como SOCIO ACTIVO --- > https://bit.ly/3KzTnPW

Me quiero afiliar como SOCIO ADHERENTE --- > https://bit.ly/3EzbtiN

¡Te esperamos!

 COMPLETÁ-ACÁ

Lo más visto