#PersianazoPYME El comercio y la industria pyme se adhirió en un 60% al paro nacional

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - informa que tanto el comercio minorista como la industria pyme adhirió al paro nacional en un 60%

Comunicados Por: ENAC 25 de junio de 2018
constitucion paro nacional

La información surge de las filiales de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - que informaron el nivel de comercios e industrias pymes cerradas en las distintas localidades.

Si bien por región fue heterogénea un 60% del total de comercios minoristas e industrias pymes no tuvieron actividad hasta las 15hs del día lunes 25 de Junio en virtud del paro nacional.

El paro convocado por la Confederación General del Trabajo - CGT -  contó con la adhesión de las dos CTA y de los movimientos sociales.

20180621 - persianazo pyme enacEntidades pymes convocamos al segundo persianazo en adhesión al paro general del 25 de Junio

En este sentido seis entidades empresariales convocamos por segunda vez a un persianazo pyme en defensa del trabajo y de la producción.

Te puede interesar

"Sin la ayuda del Estado, 150 mil pymes no se hubieran sostenido" Leo Bilanski por Radio Gráfica

El presidente de los Empresarios Nacionales -ENAC- destacó la ayuda del Estado como "la más grande desde el retorno de la democracia". En un comienzo de mes con una agenda alterada por buenas noticias, las malas no tardaron en llegar. Saocom, reestructuración de la deuda, festejos industriales, se vieron marcados por protestas en el Congreso y reclamos de funcionarios opositores. Todo esto derivó en una reflexión.

leo bilanski radio 10
Sábado 19 de septiembre

Premio Joven Empresario Argentino

Los invitamos a celebrar el Día Nacional del Joven Empresario por ley 26.878 y la entrega del Premio Joven Empresario Argentino el sábado 19 de Septiembre a las 17 hs

ENAC DJEA 1