ENAC realizó su torneo anual de golf para pymes

La Asociación de Empresarias y Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino junto a la comunidad de golfistas "Polleros" realizó su torneo anual de golf para pymes en Área 60.

Actividades 19 de septiembre de 2022 ENAC ENAC
ENAC PYMES GOLF TOURNAMENT
ENAC PYMES GOLF TOURNAMENT

A lo largo de todo el sábado más de 100 empresarios y empresarias pymes participaron del torneo de gol organizado por ENAC, Polleros y Área 60.

La actividad se hizo realidad gracias al acompañamiento de GARANTIZAR SGR, STYLESTORE y TEVELAM entre otros destacados auspiciantes.

Desde la largada las y los jugadores contaron con sus toallas de mano, pelotas de golf y tie exclusivos de GARANTIZAR SGR además de hidratación y frutas que les ayuden con energías para obtener la mejor performance.

ENAC PYMES GOLF TOURNAMENT garantizas sg

Después de 4 horas de torneo, los más de 100 participantes disfrutaron un almuerzo de camaradería en el exclusivo Club House de Área 60 donde pudieron reponer energías, compartir experiencias y comparar resultados.

ENAC PYMES GOLF TOURNAMENT

La entrega de premio contó con exclusivos trofeos de ENAC acompañados por decenas de premios y sorteos, desde vouchers para todos los jugadores de $5000 pesos para comprar en StyleStore hasta $10.000 para cada ganador además de un reloj exclusivo SWATCH para el primer lugar de cada categoría. De la premiación y los sorteos participaron también Makalu con prendas técnicas y el Centro Universitario de Idiomas - CUI - con becas para los premiados.

ENAC PYMES GOLF TOURNAMENT

Entre otras empresas nacionales pymes apoyaron la actividad Taxonera, Mundo Empresarial, DDO Logística, ABC, Tomasito, Hotel Somu, AlfaCarbón, Catering DIQUINT, ...

ENAC PYMES GOLF TOURNAMENT

Te puede interesar
Lo más visto