JUJUY - Pymes, Política y Desarrollo: los desafíos hacia el 2023

Queremos invitarlos a formar parte de Encuentro de Empresarios y Empresarias Nacionales en San Salvador de Jujuy destinado tanto a socios como no socios de ENAC de la provincia.
20sep2022
Inicia: 12:08 hs
20220923 - ENAC JUJUY

formulario de inscripción boton

Queremos invitarlos a formar parte de Encuentro de Empresarios y Empresarias Nacionales en San Salvador de Jujuy destinado tanto a socios como no socios de ENAC de la provincia de Jujuy.

El objetivo del mismo es poder construir un debate colectivo en torno al rol de las pequeñas y medianas empresas en el entramado productivo, y las oportunidades de desarrollo. Con el panorama electoral de cara al 2023 como telón de fondo, las y los empresarios nacionales tienen el desafío de constituirse en sujetos políticos que tengan la vocación de ser protagonistas de las discusiones de políticas públicas.

EL ENCUENTRO:

● Se realizará EL DÍA VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE 14:30 A 17:00 HORAS
● La modalidad será PRESENCIAL, en San Salvador de Jujuy.
● El lugar será en el HOTEL AUGUSTUS . Gral. Belgrano 715, San Salvador de Jujuy

Para la inscripción, es requisito completar el formulario a continuación o en el link ACÁ

Lo más visto
Diseño sin título

InfoPyME ENAC #29: más cierres y despidos bajo el modelo de Milei

Equipo ENAC
InfoPyME06/09/2026
En medio de la vorágine informativa y la sobrecarga diaria de noticias, este boletín busca ofrecer un resumen de noticias sobre las PyMEs. Un "pantallazo" pensado para informarse, analizar el contexto y generar debate sobre las principales medidas, declaraciones y tendencias que impactan en el entramado productivo.
Miniatura para youtube evento dominical en vivo degradado  (3)

Martín Blust y Gloria Aparicio, protagonistas de un informe de AFP que recorrió medios de todo el mundo

Equipo ENAC
Comunicación - Repercusiones de prensa10/09/2026
La agencia internacional AFP tomó a la fábrica de cuerdas para instrumentos musicales Martín Blust, de los socios de ENAC Martín Blust y Gloria Aparicio, como uno de los casos para retratar la crisis de la industria argentina. El informe fue replicado por medios del mundo y puso el foco en la caída del consumo, la producción y el empleo.
17C173AA-8530-4A34-92CF-2D54014106A2

InfoPyME ENAC #30: Milei celebra la baja de la inflación, pero siguen cerrando empresas y las PyMEs siguen en peligro

Equipo ENAC
InfoPyME13/09/2026
En medio de la vorágine informativa y la sobrecarga diaria de noticias, este boletín busca ofrecer un resumen de noticias sobre las PyMEs. Un "pantallazo" pensado para informarse, analizar el contexto y generar debate sobre las principales medidas, declaraciones y tendencias que impactan en el entramado productivo. Leé la edición #30 del InfoPyME de ENAC.