“No están queriendo reconocer la magnitud de la crisis que se avecina” Leo Bilanski

Entrevista al Presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC -, Leo Bilanski, por Radio Cooperativa

Comunicación - Repercusiones de prensa 28 de junio de 2018 ENAC ENAC

El Presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales, Leo Bilanski, en comunicación con Luisa Valmaggia en el aire de “Abrir el Juego” se refirió al discurso del Presidente en la CAME, en medio de una situación poco alentadora para las pequeñas y medianas empresas.

“Es un discurso muy oficialista de barricada, en una entidad que lejos está de representar a las Pymes”, comenzó Leo Bilanski en la mañana de Cooperativa la 770 y consideró que “lo de ayer fue un montaje escenográfico para que el Presidente pueda hablarle al sector”.

El empresario cargó contra la CAME y la acusó de “tratar de limpiar la imagen del Presidente”. “Dice representar a las Pymes pero es la única que salió a favor del tarifazo, cuando 9 de cada 10 empresarios se manifestaron en contra”, puntualizó.

“Que el Presidente hable de la importancia de las PYMES, después de haber destruido 7.500 empresas en su gestión, me parece un poquito desubicado”, añadió el titular de la Asociación de Empresarios Nacionales.

Según su análisis, “una de cada dos Pymes están en situación de vulnerabilidad”. “No están queriendo reconocer la magnitud de la crisis que se avecina. Si no se toman para ese colectivo, en el segundo semestre se va a empezar a despedir gente”, se lamentó y apuntó contra el accionar del Gobierno: “El nivel de demagogia es supino”.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 28 de Junio de 2018

Te puede interesar
Lo más visto