Presentación del Instituto para la Economía PYME en 3F

18oct2022
Inicia: 16:22 hs
20221107 - ENAC Tres de Febrero - Presentación Instituto para la economía pyme

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - presentará la iniciativa "Instituto para la Economía PYME" y los resultado de la Encuesta de Expectativas Económicas 3 trimestre 2022 en el Municipio de Tres de Febrero.

Si sos empresario, empresaria, emprendedor, comerciante, industrial o cooperativista queremos invitarlos especialmente a participar de esta actividad.

SOBRE EL ENCUENTRO:

  • Se realizará EL DÍA LUNES 7 de NOVIEMBRE 18:00 A 20:00 HORAS
  • La modalidad será PRESENCIAL, Carlos Tejedor 4796, CASEROS, Municipio de Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires.

Para la inscripción, es requisito completar el formulario a continuación.

Lo más visto
ENAC 24M

24M: ENAC participó de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria

ENAC
Actividades24 de marzo de 2025

A 49 años del último golpe de Estado, una marea humana llenó Plaza de Mayo para repudiar la dictadura cívico-militar y denunciar los retrocesos en derechos promovidos por el gobierno de Javier Milei. Las consignas apuntaron directamente contra el negacionismo oficial y las políticas de ajuste. Desde Nunca Más Económico se destacó que la memoria también se defiende en el plano económico, denunciando la reedición de un modelo excluyente que ya fracasó en el pasado.