Presentación del Instituto para la Economía PYME en San Isidro

07nov2022
Inicia: 11:29 hs
ENAC San Isidro (Post de Instagram (cuadrado)) (Post de Facebook)

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - presentará la iniciativa "Instituto para la Economía PYME" y los resultados de la Encuesta de Expectativas Económicas 3 trimestre 2022 en el Municipio de San Isidro.

formulario de inscripción boton

Si sos empresario, empresaria, emprendedor, comerciante, industrial o cooperativista queremos invitarlos especialmente a participar de esta actividad.

SOBRE EL ENCUENTRO:

Se realizará EL DÍA MIÉRCOLES 16 de NOVIEMBRE 18:00 A 20:00 HORAS
La modalidad será PRESENCIAL, Av Santa Fé 1592, Martínez, Municipio de San Isidro, Provincia de Buenos Aires.


Para la inscripción, es requisito completar el formulario a continuación:

Lo más visto
Copia de Copia de Copia de www.enac.org.ar (Post de Instagram (cuadrado)) (1)

PYMES por Bahía Blanca

ENAC
Comunicación11 de marzo de 2025

#Comunicado hacemos un llamado solidario a las PYMES ante las inundaciones en la Ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires. ¡Demostremos las pymes que cuidamos a nuestro pueblo! ¡DONÁ LO QUE PUEDAS!