El Senado de la Nación entregó la mención de honor Juana Azurduy a Abuelas de Plaza de Mayo

Actividades08 de marzo de 2023ENACENAC
Cristina-Abuelas senado mencion

Por iniciativa de la Senadora Nacional Nora del Valle Gimenez se entregó la mención de honor "Juana Azurduy" a las Abuelas de Plaza de Mayo.

La comitiva de ENAC que fue invitada a la ceremonia estuvo compuesta por el Presidente Leo Bilanski, el Secretario General Xavier de Escalada y el Tesorero Diego Ojeda.

Del acto participó la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, además de ministros y autoridades nacionales y de los organismos de derechos humanos.

La iniciativa se da en el marco de los 40 años de Democracia ininterrumpidos en Argentina.

Te puede interesar
20250618 -MOVILIZACIÓN-A-PLAZA-DE-MAYO- ENAC 18 de junio

ENAC movilizó en defensa de la democracia a Plaza de Mayo

ENAC
Actividades20 de junio de 2025

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - convocó en defensa de la democracia y participó de la movilización a la Plaza de Mayo, en repudio al golpe de estado judicial promovido por la Corte Suprema de Justicia

Lo más visto
cristian del valle

ENAC participó del Foro de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en Santa Fe para debatir la reforma laboral

Equipo ENAC
Desarrollo Territorial - Santa Fe18 de noviembre de 2025

El secretario territorial de ENAC Santa Fe, Cristian del Valle, tomó la palabra en el Foro convocado por la Comisión de Producción y Promoción del Empleo del Concejo Municipal de Rosario y presidido por la concejala Norma López. El encuentro aportó propuestas concretas para ser elevadas al Congreso en el marco del debate sobre la reforma laboral.