Turismo Federal: ENAC mantuvo un encuentro con el Gobernador de Santiago del Estero, el Ministro del Interior de la Nación y el Ministro de Turismo y Deporte.

ENAC estuvo en evento Moto GP Tissot de Termas de Rio Hondo reunidos junto al Gobernador de Santiago del Estero Gerardo Zamora, el Ministro del Interior de la Nación Enrique Wado del Pedro y el Ministro de Turismo y Deporte Matías Lammens.

Actividades 04 de abril de 2023 ENAC ENAC

El presidente de ENAC, Leo Bilanski y su Tesorero Diego Ojeda, estuvieron presentes en evento MotoGP Tissot de Termas de Rio Hondo reunidos junto a Gerardo Zamora, Gobernador de Santiago del Estero, Wado de Pedro, Ministro del Interior de la Nación y Matias Lammens, Ministro de Turismo y Deporte.

8M (2)

Evento en el que él Ministro del Interior otorgó al gobernador de Santiago del Estero, la distinción "Argentina Federal", en reconocimiento al trabajo realizado por la provincia en la nueva edición del MotoGP en el autódromo de Termas de Río Hondo.

El "Argentina Federal" es una distinción de Interior destinada a iniciativas, programas o políticas que se destacan por su aporte al desarrollo federal, como en este caso el tradicional GP, que tiene un impacto beneficioso para la economía regional y también para los sectores turísticos, hoteleros y gastronómicos de la provincia.

8M (1)

El Ministro Lammens sostuvo: "El Moto GP es hoy por hoy, el evento deportivo internacional más importante que tiene la Argentina. Se corre hace 9 años y logramos, con el apoyo del Inprotur pero sin dudas con el esfuerzo y la inversión de la provincia de Santiago del Estero (...)  además tiene un impacto económico importante para toda la región. La sinergia entre turismo y deporte en nuestro país queda muy bien expresada con este evento tan importante". 

La organización local estuvo a cargo de Ricardo Sosa secretario ejecutivo del INPROTUR mientras que la organización deportiva estuvo a cargo de DORNA

8M

Te puede interesar
Lo más visto
20240319 Almuerzo con Mayra Arena 001

ENAC mantuvo un encuentro con Mayra Arena

ENAC
20 de marzo de 2024

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - mantuvo un encuentro con la comunicadora política Mayra Arena