



El pasado miércoles 28 de marzo se presentó la primera promoción de los "Grupos de Afinidad de ENAC".023 de Socios Super Activos en donde presentamos una nueva iniciativa de ENAC
Contamos con la presencia de más de 45 socios super activos, quienes llegaron de distintas provincias del país para ser parte de esta presentación. La Jornada se realizó en el centro de evento de eventos de Diquint,
Durante la jornada debatió sobre la coyuntura nacional de las PyMEs, así como también sobre los detalles de la agenda política de ENAC para el 2023.
Los Grupos de Afinidad de ENAC son una iniciativa que tiene el fin de formar equipos de empresarios y empresarias para intercambiar experiencias, de manera confidencial, que faciliten la resolución de situaciones de conflicto o interés, ayudando a potenciar las PyMEs con su agenda de problemas cotidianos y estratégicos.
Son reuniones mensuales y confidenciales coordinadas por referentes de ENAC, dueños y líderes de sus empresas, con alta trayectoria y conocimiento que los impulsaron a tomar decisiones relevantes para el éxito de sus proyectos y por lo que conocen mejor que nadie los desafíos y las necesidades que los empresarios y empresarias nacionales presentan día a día.
Los socios super activos que asistieron el encuentro conformaron la primera promoción de los Grupos de Afinidad de ENAC.
Agradecemos a los socios coordinadores super activos que impulsaron esta propuesta a ENAC y con quienes trabajamos para lograr llevarla a cabo.
En ENAC trabajamos día a día para ayudar a los empresarios y empresarias a crecer. Nuestro propósito es mejorar la clase empresarial ayudándonos mutuamente, generando vínculos valiosos y compartiendo herramientas para fortalecer a las PyMEs nacionales.
¿Queres unirte a los Grupos de Afinidad?


ENAC Tech: empresarios PyME participaron de un taller sobre Inteligencia Artificial Generativa aplicada a la gestión

Comercio exterior y nuevas inversiones: ENAC participó del encuentro empresarial China-Argentina

Se realizó la capacitación "¿Cómo elegir al sucesor de una empresa familiar?" a cargo del IADEF

Más de 100 empresarios participaron de la conferencia de prensa para reclamar la aprobación de la Ley de Emergencia PyME

ENAC participó del Primer Congreso Bonaerense del Trabajo realizado en Mar del Plata

Comercio exterior y nuevas inversiones: ENAC participó del encuentro empresarial China-Argentina

Sin permiso: algunas observaciones sobre soberanía estrategica

ENAC Tech: empresarios PyME participaron de un taller sobre Inteligencia Artificial Generativa aplicada a la gestión

InfoPyME ENAC #19: Se fue Adorni, el Súper RIGI avanza y las fábricas siguen cerrando

ENAC participó en el Senado del debate por la Ley de Emergencia PyME y reclamó medidas urgentes para sostener al sector

Ya está disponible la Encuesta RADAR PyME del 2° trimestre de 2026

“No se equivocan: hay una intencionalidad política”, dijo Ojeda tras el cierre de 26.500 pymes

InfoPyME #20 ENAC: crecen los cierres y avanza el debate por la Emergencia PyME en medio de la crisis productiva





