Presentación de ANR para proyectos productivos con perspectiva de género

PRODUCIR CON EQUIDAD: línea de financiamiento de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo para apoyar PyMEs con perspectiva de género, presentación a cargo de la licenciada en economía Florencia Iglesias

02 jun 2023
Inicia: 15:45 hs

Difusión capacitaciones

boton de formulario de inscripción

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - te invita a participar de la presentación de ANR para proyectos productivos con perspectiva de género en ENAC: PRODUCIR CON EQUIDAD, esta nueva línea de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo para apoyar PyMEs con perspectiva de género, a cargo de la licenciada en economía Florencia Iglesias.

Florencia Iglesias informará los pasos a seguir y despejará dudas sobre cómo acceder a financiamiento para proyectos productivos con perspectiva de género. El evento se realizará el JUEVES 8 de JUNIO 16 HORAS de manera presencial en la sede ENAC ubicada en Av. de Mayo 665.

Para más información hace clic sobre el financiamiento para proyectos productivos con perspectiva de género

SOBRE EL ENCUENTRO

Se realizará el DÍA JUEVES 08/06 - 16HORAS.

La modalidad será PRESENCIAL EN AV. DE MAYO 665, 2DO PISO

Actividad gratuita para socias de ENAC

Para participar, se deben inscribir previamente en el formulario a continuación o también pueden encontrarlo haciendo clic en el botón "Ir a Formulario de Inscripción" más arriba.

¡Te esperamos!

Lo más visto
20240319 Almuerzo con Mayra Arena 001

ENAC mantuvo un encuentro con Mayra Arena

ENAC
20 de marzo de 2024

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - mantuvo un encuentro con la comunicadora política Mayra Arena