
Encuentro entre el sector empresario y el sector trabajador: un paso hacia la reconstrucción nacional
Ante las dificultades del contexto económico y político el trabajo y la producción deben ser actores centrales para la reconstrucción nacional
MUJERES PYME HACIA UNA LEY PYME CON PERSPECTIVA DE GÉNERO
La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino -ENAC- va a estar presente en el Día Internacional de las PyMEs el 28 de junio en el Congreso de la Nación a las 14 h.
Invitamos a las mujeres empresarias a ser parte de este gran evento, será una oportunidad única para reunir a destacadas mujeres emprendedoras y analizar cómo se puede impulsar el crecimiento y el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas desde una perspectiva inclusiva y equitativa.
En él se abordará el tema "MUJERES PYME HACIA UNA LEY PYME CON PERSPECTIVA DE GÉNERO".
Invitación para socias y empresas socias de ENAC.
Importante: Empresas socias de ENAC deben designar a una mujer de su equipo para su representación dentro de la actividad.
La actividad es gratuita, modalidad presencial en el Congreso de la Nación, el día MIERCOLES 28 de JUNIO 14 HORAS.
INFORMACIÓN SOBRE LA ACTIVIDAD:
Invitación sin cargo con inscripción previa CUPOS LIMITADOS.
Fecha: Miércoles 28 de junio.
Hora: 14 h
Lugar: Congreso de la Nación.
Dirección: Av. Entre Ríos, C1033 CABA.
Modalidad: Presencial.
Ante las dificultades del contexto económico y político el trabajo y la producción deben ser actores centrales para la reconstrucción nacional
Leo Bilanski Presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo.Argentino - ENAC - estuvo en C5N con el.Gato Sylvestre hablando sobre la encuesta Radar Pyme y la situación del mercado interno.
Invitación para SOCIOS SUPER ACTIVOS DE ENAC el 20 y 27 de MAYO a las 18hs al ENCUENTRO DE NEGOCIOS
El presidente de la ENAC afirmó que se trata de “una acción deliberada” y denunció que “la única vez que nos nombró, fue para configurar la estafa $Libra”.