Día Internacional de las Pymes

MUJERES PYME HACIA UNA LEY PYME CON PERSPECTIVA DE GÉNERO
23jun2023
Inicia: 14:56 hs

Banner día internacional de las pymes ENAC

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino -ENAC- va a estar presente en el Día Internacional de las PyMEs el 28 de junio en el Congreso de la Nación a las 14 h. 

Invitamos a las mujeres empresarias a ser parte de este gran evento, será una oportunidad única para reunir a destacadas mujeres emprendedoras y analizar cómo se puede impulsar el crecimiento y el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas desde una perspectiva inclusiva y equitativa.

En él se abordará el tema "MUJERES PYME HACIA UNA LEY PYME CON PERSPECTIVA DE GÉNERO".

Invitación para socias y empresas socias de ENAC.

Importante: Empresas socias de ENAC deben designar a una mujer de su equipo para su representación dentro de la actividad.

La actividad es gratuita, modalidad presencial en el Congreso de la Nación, el día MIERCOLES 28 de JUNIO 14 HORAS.

INFORMACIÓN SOBRE LA ACTIVIDAD:

Invitación sin cargo con inscripción previa CUPOS LIMITADOS.

Fecha: Miércoles 28 de junio.

Hora: 14 h

Lugar: Congreso de la Nación.

Dirección: Av. Entre Ríos, C1033 CABA. 

Modalidad: Presencial.

Para la asistencia, es requisito completar el siguiente formulario:

Lo más visto
Diseño sin título

InfoPyME ENAC #29: más cierres y despidos bajo el modelo de Milei

Equipo ENAC
InfoPyME06/09/2026
En medio de la vorágine informativa y la sobrecarga diaria de noticias, este boletín busca ofrecer un resumen de noticias sobre las PyMEs. Un "pantallazo" pensado para informarse, analizar el contexto y generar debate sobre las principales medidas, declaraciones y tendencias que impactan en el entramado productivo.
Miniatura para youtube evento dominical en vivo degradado  (3)

Martín Blust y Gloria Aparicio, protagonistas de un informe de AFP que recorrió medios de todo el mundo

Equipo ENAC
Comunicación - Repercusiones de prensa10/09/2026
La agencia internacional AFP tomó a la fábrica de cuerdas para instrumentos musicales Martín Blust, de los socios de ENAC Martín Blust y Gloria Aparicio, como uno de los casos para retratar la crisis de la industria argentina. El informe fue replicado por medios del mundo y puso el foco en la caída del consumo, la producción y el empleo.