Coworking en ENAC

Trabaja cómodamente en nuestras oficinas

Actividades 27 de julio de 2023 ENAC ENAC

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales - ENAC - siempre busca las mejores soluciones para que el socio o socia y su equipo trabajen, su negocio crezca y que nuestra comunidad se integre de manera optima, por ese motivo ENAC ofrece a sus socios y socias la posibilidad de encontrar un ambiente agradable de trabajo en el centro de la ciudad de Buenos Aires, una solución ideal para empresas de todos los tamaños, ya que utilizando nuestras oficinas los socios se ahorrarán gastos operativos y hasta pueden personalizar su espacio de trabajo para que puedan enfocarse plenamente en sus tareas.

Estos espacios pueden convertirse en: espacios compartidos según la necesidad, escritorios dedicados, salas de reuniones, workshop o espacio para pequeños eventos. Estas salas están perfectamente acondicionadas para realizar cualquier tipo de reunión de trabajo o taller, ideal para trabajar y organizar meetings o entrenamientos.

Los socios y socias que estén interesados van a encontrar la información detallada de cómo acceder a los espacios de coworking de ENAC en el Manual de integración.

coworking_ENAC2

Los socios puede solicitar a través de los canales de comunicación de ENAC la reserva del coworking.

Te puede interesar
Lo más visto
20240319 Almuerzo con Mayra Arena 001

ENAC mantuvo un encuentro con Mayra Arena

ENAC
20 de marzo de 2024

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - mantuvo un encuentro con la comunicadora política Mayra Arena