
#Comunicado de las pymes en el marco del 9 de Julio, Día de la Independencia Argentina.
ENAC te invita a esta nueva actividad donde se hablará sobre Cef/sira/sirase/Moa/ccuce/impuesto país
La actividad sobre "Comercio exterior, coyuntura y dificultades en la operatoria actual", estará a cargo de la Lic Carmen Carballeiro, quien es despachante de aduana, miembro de la comisión directiva Forex Club y Colegio de Graduados en comercio internacional, asesora en normas cambiarias.
Se realizará el JUEVES 28 de SEPTIEMBRE 10 HORAS de manera presencial en la sede ENAC ubicada en Av. de Mayo 665 y virtual por medio de la plataforma Zoom de manera sincrónica.
Esta actividad es gratuita para socios ENAC y cuenta con un arancel de 10000 ARS para NO socios, luego de la inscripción, se enviará un mail para su confirmación.
#Comunicado de las pymes en el marco del 9 de Julio, Día de la Independencia Argentina.
Entrevista al Presidente de ENAC Leo Bilanski en Crónica TV sobre la coyuntura vinculada a las pymes y a la economía
#NotaDeOpinión por Por Cristian del Valle, Empresario del rubro papel y cartón y Secretario Territorial de ENAC en Santa Fe
#NotaDeOpinión de Arturo Stabile Empresarios del sector gastronómico y Secretario Territorial de ENAC en CABA
Entrevista a Leo Bilanski sobre el tema jubilados, créditos para las pymes y SGR