
"La única fuerza que manifestó desde el inicio al sujeto pyme, fue la fuerza de Unión por la Patria con Sergio Massa a la cabeza y Agustín Rossi como vicepresidente"
comunicacion


Leo Bilanski, presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC -, mantuvo comunicación con el programa radial "Yeguas 2022" quienes se denominan con "Una mirada femenina de la realidad y del mundo "
Bilanski habló sobre lo que necesita el país y sobre todo los trabajadores:
"Trabajo y producción para la Argentina son mas empresas, son mas trabajadores, poder adquisitivo mas alto, mayor inversión, mayor desarrollo nacional, pago de impuestos y por lo tanto mayor bienestar para la población como dice la Constitución, como dice el preámbulo que es lo que acordamos socialmente desarrollado a lo largo de toda nuestra vida la sociedad donde estamos insertos que es nuestro país, nuestra nación."
También habló sobre las elecciones presidenciales y puntualmente sobre cuales candidatos apoyan a las pymes:
"Cuando uno escuchaba a las tres fuerzas que llegaron a la ultima elección, la única fuerza que manifestó del inicio al sujeto pyme , iniciativas del trabajo y producción, fortalecer a los trabajadores, expresamente y también con medidas, fue la fuerza de Unión por la Patria con Sergio Massa a la cabeza y Agustín Rossi como candidato vicepresidente"


La construcción en crisis: Faillace cuestionó los datos oficiales y advirtió que el sector está en “subsistencia”

Diego Ojeda apuntó contra el gobierno nacional en Radio Pública del Oeste: “No hay nada que esté funcionando”

Diego Ojeda advirtió en Argentina 12 que podrían cerrar 30 mil pymes para agosto

Diego Ojeda alertó por el cierre de 26.000 PyMEs y cuestionó el rumbo económico del Gobierno

ENAC advirtió sobre el cierre de PyMEs en Misiones por la caída del consumo y el aumento de costos

InfoPyME ENAC #16: ENAC continúa impulsando la Emergencia PyME, siguen cerrando empresas y el gobierno sigue con falsas promesas

Más de 100 empresarios participaron de la conferencia de prensa para reclamar la aprobación de la Ley de Emergencia PyME

InfoPyME ENAC #17: La recesión no da tregua, se profundiza la pérdida de empleo pyme y el Gobierno insiste con brotes verdes que no llegan

La construcción en crisis: Faillace cuestionó los datos oficiales y advirtió que el sector está en “subsistencia”

Se realizó la capacitación "¿Cómo elegir al sucesor de una empresa familiar?" a cargo del IADEF

Diego Ojeda dialogó con Prensa TV de Tucumán sobre la situación de las PyMEs argentinas

InfoPyME ENAC #18: el Gobierno entrega el Paraná a 25 años mientras la industria PyME no encuentra piso

Diego Ojeda en AM650: "Hay una intencionalidad desmedida de romper todo el entramado productivo nacional"



