ENAC mantuvo un encuentro bilateral con la Embajada de la República Popular de China en la Argentina

La comisión directiva de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino en su conjunto mantuvo un encuentro con la Embajada de la República Popular de China en la Argentina

Actividades 12 de diciembre de 2023 ENAC ENAC
20231212 - ENAC China 1

La comitiva de ENAC fue recibida en la Embajada de la República Popular de China por el agregado agrícola Guo Xiaoyu con el objetivo de fortalecer los diálogos bilaterales en múltiples temas de agenda.

En este sentido el Presidente de ENAC Leo Bilanski mantuvo un diálogo bilateral con el Embajador Wang Wei que gentilmente recibió a toda la comisión directiva.

20231212 - ENAC China 3

Los temas propuestos de agenda fueron: fortalecimiento institucional bilateral entre asociaciones empresariales, exportación de productos manufacturados por pymes con alto valor agregado e inversión extranjera en pequeñas unidades productivas en Argentina.

Como punto de partida se acordó realizar una misión comercial e institucional a China para darle profundidad a la agenda planteada.

Leo Bilanski manifestó sobre el encuentro que "la voluntad de nuestra organización empresarial es construir una relación a largo plazo que nos permita aportar constructivamente en lo productivo al desarrollo sostenible de ambos pueblos". 

20231212 - ENAC China 2

La comitiva de ENAC estuvo encabezada por su Presidente Leo Bilanski y se integró con el Secretario General Xavier de Escalada, el Tesorero Diego Ojeda y los vocales Gabriela Gaglianone, Cesar Guereta, Brenda Ríos, Roberto Villarruel y José de Michelis.

Te puede interesar
Lo más visto