
ENAC mantuvo un encuentro bilateral con la Embajada de la República Popular de China en la Argentina
La comisión directiva de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino en su conjunto mantuvo un encuentro con la Embajada de la República Popular de China en la Argentina
Actividades12 de diciembre de 2023


La comitiva de ENAC fue recibida en la Embajada de la República Popular de China por el agregado agrícola Guo Xiaoyu con el objetivo de fortalecer los diálogos bilaterales en múltiples temas de agenda.
En este sentido el Presidente de ENAC Leo Bilanski mantuvo un diálogo bilateral con el Embajador Wang Wei que gentilmente recibió a toda la comisión directiva.
Los temas propuestos de agenda fueron: fortalecimiento institucional bilateral entre asociaciones empresariales, exportación de productos manufacturados por pymes con alto valor agregado e inversión extranjera en pequeñas unidades productivas en Argentina.
Como punto de partida se acordó realizar una misión comercial e institucional a China para darle profundidad a la agenda planteada.
Leo Bilanski manifestó sobre el encuentro que "la voluntad de nuestra organización empresarial es construir una relación a largo plazo que nos permita aportar constructivamente en lo productivo al desarrollo sostenible de ambos pueblos".
La comitiva de ENAC estuvo encabezada por su Presidente Leo Bilanski y se integró con el Secretario General Xavier de Escalada, el Tesorero Diego Ojeda y los vocales Gabriela Gaglianone, Cesar Guereta, Brenda Ríos, Roberto Villarruel y José de Michelis.


Invitación para SOCIOS SUPER ACTIVOS DE ENAC el 20 y 27 de MAYO a las 18hs al ENCUENTRO DE NEGOCIOS

24M: ENAC participó de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria
A 49 años del último golpe de Estado, una marea humana llenó Plaza de Mayo para repudiar la dictadura cívico-militar y denunciar los retrocesos en derechos promovidos por el gobierno de Javier Milei. Las consignas apuntaron directamente contra el negacionismo oficial y las políticas de ajuste. Desde Nunca Más Económico se destacó que la memoria también se defiende en el plano económico, denunciando la reedición de un modelo excluyente que ya fracasó en el pasado.

El sector pyme también le dice no a la agenda violenta del gobierno

ENAC realizó su cena anual junto a 200 empresarios y empresarias nacionales pymes
El encuentro anual de empresarios nacionales de ENAC se realizó en el Golden Center de la Ciudad de Buenos Aires


"La destrucción de pymes es un acto deliberado del Gobierno de Milei" Leo Bilanski Presidente de ENAC
El presidente de la ENAC afirmó que se trata de “una acción deliberada” y denunció que “la única vez que nos nombró, fue para configurar la estafa $Libra”.

La actividad comercial se desplomó en el inicio del año 2025
Radar Pyme: 1er Informe de la encuesta del 1° Trimestre del 2025, de Enero a Marzo

Pepe Mujica: Un líder político que supo dar el ejemplo


