El Ministro de Trabajo de la Provincia de buenos Aires Walter Correa recibió a ENAC

06 de marzo de 2024ENACENAC
walter correa enac pymes

El Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires Walter Correa recibió a representantes de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC  - para dialogar acerca de la presentación de la encuesta que llevaron acabo del 4to trimestre del 2023 y enero del 2024 sobre las variables que atraviesan las pymes en nuestro país.

Estuvieron presentes la subsecretaria de Empleo, Cecilia Soiza, el secretario general de ENAC, Xavier de Escalada, el tesorero, Diego Ojeda, y el asesor, José Meléndez Paredes.

Lo más visto
corte suprema - golpe de estado judicial

GOLPE DE ESTADO JUDICIAL

ENAC
10 de junio de 2025

#Comunicado de los empresarios nacionales en virtud del golpe de estado judicial que ejerce la Corte Suprema de Justicia

20250618 -MOVILIZACIÓN-A-PLAZA-DE-MAYO- ENAC 18 de junio

ENAC movilizó en defensa de la democracia a Plaza de Mayo

ENAC
Actividades20 de junio de 2025

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - convocó en defensa de la democracia y participó de la movilización a la Plaza de Mayo, en repudio al golpe de estado judicial promovido por la Corte Suprema de Justicia