ENAC mantuvo un encuentro con Facundo Moyano

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - mantuvo un encuentro con el dirigente político Facundo Moyano

Actividades 09 de abril de 2024 ENAC ENAC
20240405 - ENAC Facundo Moyano

La comisión directiva de ENAC mantuvo un encuentro con Facundo Moyano donde deliberamos sobre la coyuntura política y económica de la Argentina. 

En perspectiva política también se analizó en conjunto el desempeño del Gobierno de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner.

20240405 - ENAC Facundo Moyano

Así mismo se evaluó el impactos de las medidas  que está llevando adelante el Gobierno de Javier Milei y los desafíos que tiene la política respecto del desarrollo nacional.

En particular se profundizó sobre la necesidad de hacer una reforma laboral en la Argentina y se intercambió los distintos puntos de vistas desde la arista sindical y desde la arista empresarial.

20240405 - ENAC Facundo Moyano

"El futuro es muy desafiante para nuestra generación política y encontrarse con dirigentes que tengan la sensibilidad del trabajo es ineludible para pensar la Argentina que nos merecemos" afirmó Leo Bilanski Presidente de ENAC.

#EsConLasPYMES

Te puede interesar
Lo más visto