!["La motosierra nos la comimos las pymes y los trabajadores" Leo Bilanski en #CrónicaTV](https://i.ytimg.com/vi/F9gjBcQtEXY/maxresdefault.jpg)
Capacitación: Introducción a la profesionalización de la empresa familiar
ENAC te invita a este nuevo encuentro del Ciclo de Capacitaciones Institucionales para PyME del 2024
![](/download/publicidades.imagxs.a9ac47c53a7b2609.696d6167656e2e676966.gif)
![20240430 - ENAC CAP 1 Empresas Familiares](/download/multimedia.normal.bd0e6ef2d63bde57.MjAyNDA0MzAgLSBFTkFDIENBUCAxIEVtcHJlc2FzIEZfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
La capacitación de Introducción a la empresa familiar, a cargo del Ing. Héctor Tripiciano, se realizará el MARTES 30 de Abril a las 18 HORAS de manera presencial en la sede ENAC ubicada en Avenida de Mayo 665 2do piso y virtual por medio de la plataforma Zoom de manera sincrónica (el link se enviará luego de la inscripción).
Esta capacitación es gratuita para socios de ENAC (super activo, activos, adherentes) y sus trabajadores y cuenta con un arancel de 10.000 ARS para no socios, luego de la inscripción, se enviará un mail para su confirmación.
CONTENIDO:
La charla abordará la problemática de las Familias Empresarias que desean la continuidad de su empresa y el resguardo del patrimonio.
Para participar, se deben inscribir previamente en el formulario a continuación o también pueden encontrarlo haciendo clic en el botón.
Modalidades de participación:
- SOCIOS Y SOCIAS DE ENAC y sus trabajadores, PRESENCIAL O VIRTUAL-----> SIN CARGO
- NO SOCIOS BONO CONTRIBUCIÓN, PRESENCIAL O VIRTUAL -----> Valor 10.000 ARS. ( link de pago)
!["La motosierra nos la comimos las pymes y los trabajadores" Leo Bilanski en #CrónicaTV](https://i.ytimg.com/vi/F9gjBcQtEXY/maxresdefault.jpg)
![ENAC CENA ANUAL 2024](/download/multimedia.normal.a96144c27a7d7a27.Ny0xMi0yNC0xODFfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
ENAC realizó su cena anual junto a 200 empresarios y empresarias nacionales pymes
El encuentro anual de empresarios nacionales de ENAC se realizó en el Golden Center de la Ciudad de Buenos Aires
!["¿PYME? ¡AFUERA!" por Alejandro Bercovich - Editorial en Pasaron Cosas](https://i.ytimg.com/vi/C9eueNgrk94/hqdefault.jpg)
"¿PYME? ¡AFUERA!" por Alejandro Bercovich - Editorial en Pasaron Cosas
Editorial de Alejandro Bercovich con mención a ENAC como fuente de los cierres de pymes en Argentina durante el primer año del Gobierno de Javier Milei
![¿Por qué los empresarios del sector productivo están entre los más afectados en Argentina?](https://i.ytimg.com/vi/7rUZYVD7H9U/maxresdefault.jpg)
¿Por qué los empresarios del sector productivo están entre los más afectados en Argentina?
Entrevista al Presidente de ENAC Leo Bilanski en Radio Gráfica
![20250110 - ENAC Encuesta 4T2024 imagen h 2](/download/multimedia.normal.b8bd261061ee4dd4.MjAyNTAxMTAgLSBFTkFDIEVuY3Vlc3RhIDRUMjAyNCBfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
Radar PYME: Encuesta para el 4° Trimestre del 2024 (de Octubre a Diciembre)
Encuesta empresarial pyme del 4to Trimestre del 2024 (Octubre, Noviembre y Diciembre) de actividad y expectativas económicas que lleva adelante ENAC para los empresarios nacionales y que determina el nivel de ventas, capacidad utilizada, inflación, empleo y despidos
![](/download/publicidades.imagen.b56d7e31eca720a8.aW1hZ2VuLmdpZg==.gif)